Kiam89 escribió:Dranko escribió:Kiam89 escribió:
Muchas gracias por contestar.
Aunque el que te digo viene con HDD SSD y pantalla full Hd. A parte de tener un procesador i5.
Bueno el ssd tampoco es que te vaya a servir, con 8gb no puedes hacer nada (ni arranque del S.O).
De todas formas te recomiendo el que ha comentado el compañero sin pensarlo, tiene casi lo mismo que buscabas solo que con una grafica mejor y un procesador con mayor rendimiento
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
El que me ha recomendado tu compañero es mejor?
Perdona la ignorancia, pero es que no estoy muy puesto en informática. ¿No es mejor el i5 que el i3?
Y me dices tambien que la gráfica es mejor, pero yo veo que tiene la misma.
Por otro lado agrazco más concejos de que otro portatil puesto comprar, de tope tengo 600€
Buenas, en cuanto los procesadores los modelos i3,i5,i7 suelen ser mas comercial que otra cosa, ya que en muchos casos un i3 es mejor que un i5 y tambien ocurre que un i5 puede llegar a ser mejor que un i7, hay muchos factores que determinan la potencia de un procesador pero no me enrollo mas jaja
El portatil que te indico el compañero si se puede considerar una ganga, tiene las mismas especificaciones que el que vistes, pero con la diferencia del chip grafico que es un gt840m (gama media-alta) y el que vistes un gt820m (gama media) y esta a 500e nada mas.
Como desventajas tiene al ser 1080p pueda verse los iconos y letras un poco pequeñas y que la tienda es Amazon Alemania creo.
Por aqui en españa he visto este que es igual pero con 720p y 4gb ram mas:
http://www.pccomponentes.com/movil/acer ... 15_6_.htmlYo cogeria este ultimo que te indique. Esta en españa y tiene mas ram (para abrir mas programas o abrir mas fluido programas-juegod exigentes)
Y hazme caso a no ser que busques jugar a juegos muy exigentes a maximas resoluciones con este portatil vas muy muy sobrao.
Saludos.