Ayuda compra portatil presupuesto 300 euros

No dispongo de más presupuesto y estoy barajando dos opciones:

Uso basicamente: navegar, ofimatica y ver partidos en hd por sopcast

A) un Asus celeron del media markt nuevo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... am-1230475

B) este i5 6Gb ram por 280 euros de segundamano

http://www.milanuncios.com/portatiles-d ... 069169.htm

A priori el i5 es infinitamente mejor... Pero no tengo los 2 años de garantia y la seguridad que es nuevo y que solo lo he usado yo.

Con el Asus serviria para cubrir mis necesidades?

Que opcion escogeriais?

Saludos
De procesadores portátiles no voy entendido en demasía, pero juraría que a ese celeron le sobran por lo menos 2 GB de ram, no creo que haya proceso de más de 1GB de RAM (incluso menos) que ese portátil pueda manejar.

Para lo que comentas, hasta el de mediamark te debería servir (si soapcast usa aceleración por hadware, que juraría que sí), ahora, si no vas con un bloqueador de flash, puede ser que en seis meses sufras un poco buscando enlaces por las webs.
La verdad que esta 99% decidido, comprare portatil nuevo tenga el procesador que tenga, es que voy a usarlo muchisimas horas y quiero la seguridad y garantia de un producto nuevo.

Por lo unico que me da pelin de miedo es el tema que en un par de años quede inservible para ver sopcast partidos en HD, aunque veo a gente con portatiles del 2011 y asi y con procesadores de gama baja que les tira bien

Alguna opinion mas? Gracias
outlet-pc.es tienen portatiles de "fuera de stock" o extrangeros o con tara ( a veces son tonterias ) a buen precio. Yo me he pillado un Toshiba i7 4700 + 4gb ram + 500hd + gt740 2gb por 499€ y es nuevo
Si lo vas a usar para lo que dices, solo y exclusivamente, pues comprate el Celeron, pero a nada que quieras jugar a algo o tener muchos procesos abiertos te vas a dar cuenta de porque es gama baja. Yo es el que tengo en el trabajo para cuando salgo fuera y navegar y offfice bien, incluso algo de Autocad, y alguna peli en HD aunque se cuelga un poco, pero no le pidas nada mas allá.
Yo me compraba el Asus o éste
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Los Lenovo son de una relación calidad/precio generalmente muy buenos y el Celeron 1005M es algo mejor que el N2815
Estoy barajando muy seriamente la opcion chromebook basicamente porque detesto windows, pero me echa para atras que no hay itunes ni sopcast para chromebook de momento, o me equivoco?
Jrue escribió:Estoy barajando muy seriamente la opcion chromebook basicamente porque detesto windows, pero me echa para atras que no hay itunes ni sopcast para chromebook de momento, o me equivoco?

Uff yo no hacia de conejillo de indias
accanijo escribió:
Jrue escribió:Estoy barajando muy seriamente la opcion chromebook basicamente porque detesto windows, pero me echa para atras que no hay itunes ni sopcast para chromebook de momento, o me equivoco?

Uff yo no hacia de conejillo de indias

Ya ves, eso es jugarsela...
8 respuestas