Ayuda compra ps3 y firmware

Buenas, en primer lugar darles la gracia por su trabajo, el foro está muy ordenado y con muchas ayudas. Aun así soy bastante torpe en esto, y pese a leerme los post con chincheta y usar el byuscador, necesito poner un post para aclarar mis dudas.

Bien, quiero comprarme una ps3. He hablado con un amigo y me ha dicho que para que pueda meter un cargador de juegos, tendrá que ser una ps3 vieja y que el firmware sea el 3.55 o inferior.

Asi que mi primera pregunta es como puedo saber que version traerá mi ps3 de 160gb (sino pudiera ser en esta consola, podría comprar la slim de 120 gb)

Aparte de esto, he visto en este foro que si podría hacerlo igual con una versión mayor. Así que quería saber, si alguien me puede garantizar que al comprar la ps3 de 160 gb, podré cambiarle el firmware y ponerle un cdargador de juegos; y si es así, como debería hacer esto. Si me pudieseis poner un enlace a un tutorial facil o algo me ayudaría mucho, porque aun no he tenido ninguna ps3 y no estoy muy familiarizado con su software, aunque si es parecido a la posp no me dará muchos poroblemas.+

Gracias de antemano.
0 respuestas