Ayuda compra ps3

Hola soy nuevo en este foro y queria que me echaseis una mano, el caso es que me voy a comprar la ps3, pero tengo algunas dudas, resulta que se la voi a comprar a un conocido por (200€) y me ha dicho que es nueva...nose si fiarme porque me la vende sin mandos y sin cables, solo con una memori card yo no tengo ni idea de videoconsolas...me ha dicho que tiene garantia y me la da con su caja de carton nueva...(pero sin mandos ni cables...) ami me huele que puede ser robada o que se le a roto, o la a abierto por algun motivo y la a jodido o algo por el estilo, entonces viene aqui mi pregunta yo si es robada no la quiero, porque se me podria romper o dar problemas y salirme caros los 200€ al tener que quedarmela rota y sin poder cambiarla por otra nueva o reparla, sus argumentos son que quiere vender esta para comprarse la de 80gb, bueno la pregunta es como puedo saber si ha sido manipulada la videoconsola o ha sido robada? lleva algun tipo de precinto o pegatina para saberlo? vosotros os fiariais? venden sueltos todos los cables necesarios? en el caso de que los vendan cuanto valdrian?

Bueno espero que me podais echar una mano, espero vuestras opiniones, un saludo.
RAZIELvsKAIN escribió:Hola soy nuevo en este foro y queria que me echaseis una mano, el caso es que me voy a comprar la ps3, pero tengo algunas dudas, resulta que se la voi a comprar a un conocido por (200€) y me ha dicho que es nueva...nose si fiarme porque me la vende sin mandos y sin cables, solo con una memori card yo no tengo ni idea de videoconsolas...me ha dicho que tiene garantia y me la da con su caja de carton nueva...(pero sin mandos ni cables...) ami me huele que puede ser robada o que se le a roto, o la a abierto por algun motivo y la a jodido o algo por el estilo, entonces viene aqui mi pregunta yo si es robada no la quiero, porque se me podria romper o dar problemas y salirme caros los 200€ al tener que quedarmela rota y sin poder cambiarla por otra nueva o reparla, sus argumentos son que quiere vender esta para comprarse la de 80gb, bueno la pregunta es como puedo saber si ha sido manipulada la videoconsola o ha sido robada? lleva algun tipo de precinto o pegatina para saberlo? vosotros os fiariais? venden sueltos todos los cables necesarios? en el caso de que los vendan cuanto valdrian?

Bueno espero que me podais echar una mano, espero vuestras opiniones, un saludo.

Pues lo primero decirte que la consola no lleva memori card ya que tiene incorporado un disco duro para almacenar partidas, etc....
Sobre que te vendan la consola por 200 € suponiendo que es una de 40 Gb y no te de ni mandos, ni cables, ni garantia me parece un robo y menos si no te fias mucho de la persona, ademas de que puedes estar llevandote un modelo de 40 gb de los primeros. No vas a saber si la consola a sido manipulada aunque dudo esto ya que abrir la ps3 vale de poco y mucho menos siendo la de 40 gb. Asi que mi consejo es que te olvides de esta consola, que si quieres una te la piyes con sus cables y mando, que sin garantia con la consola y todo incluido te puede salir por alrededor de 250 € mas o menos. Tu piensatelo y lee mas opiniones a ver que te dicen pero yo te repito que NO la compres asi. Salu2
RAZIELvsKAIN escribió:Hola soy nuevo en este foro y queria que me echaseis una mano, el caso es que me voy a comprar la ps3, pero tengo algunas dudas, resulta que se la voi a comprar a un conocido por (200€) y me ha dicho que es nueva...nose si fiarme porque me la vende sin mandos y sin cables, solo con una memori card yo no tengo ni idea de videoconsolas...me ha dicho que tiene garantia y me la da con su caja de carton nueva...(pero sin mandos ni cables...) ami me huele que puede ser robada o que se le a roto, o la a abierto por algun motivo y la a jodido o algo por el estilo, entonces viene aqui mi pregunta yo si es robada no la quiero, porque se me podria romper o dar problemas y salirme caros los 200€ al tener que quedarmela rota y sin poder cambiarla por otra nueva o reparla, sus argumentos son que quiere vender esta para comprarse la de 80gb, bueno la pregunta es como puedo saber si ha sido manipulada la videoconsola o ha sido robada? lleva algun tipo de precinto o pegatina para saberlo? vosotros os fiariais? venden sueltos todos los cables necesarios? en el caso de que los vendan cuanto valdrian?

Hola,

Para comprar hay que tener tino, y si hablamos de 2º mano, más aún. Si tú no sabes de consolas, y, por lo leído, el vendedor no es de tu plena confianza, mejor es que NO compres.
Saludos.
RAZIELvsKAIN escribió:nose si fiarme porque me la vende sin mandos y sin cables, solo con una memori card yo no tengo ni idea de videoconsolas

Si te vende la consola con una memory card mejor no te fies de el.
bictor_spirit escribió:
RAZIELvsKAIN escribió:nose si fiarme porque me la vende sin mandos y sin cables, solo con una memori card yo no tengo ni idea de videoconsolas

Si te vende la consola con una memory card mejor no te fies de el.

+1
¿Seguro que es una ps3 y no una psx pintada de negro? Suena muy sospechoso el asunto...
Merece la pena invertir un poco mas de dinero y comprarte una nueva, ya que por lo que mencionas esa consola resulta un poco sospechosa. También yo haría una cosa antes de realizar un desembolso de dinero mas o menos importante y me informaría sobre la consola que te vayas a comprar, las capacidades técnicas y otros usos que se le puede dar a una máquina de estas características.

Un saludo!!
mejor ahorra y pillala nueva con garaantía, que me da a mí que te va a costar la play 600 euros, 200 ahora y 400 cuando tengas que comrparte otra porque le pase algo a la primera XD
la excusa que te da de venderla para pillar la de 80gb me parece un poco chorras, aunque no por ello tiene que ser mentira.....
8 respuestas