Ayuda compra ps3

Buenas queria saber que packs o donde puedo encontrar una ps3 en tienda fisica que sea 3.55 o inferior
He visto el pack de ECI de COD B.O + PS3 320GB alguien sabe que OFW trae??
Gracias de antemano
yo me compre ese pack hace 1 semana y venia con la 3.60 de firware pero tampoco buscava cargar copias del cielo, tendrias q mirar alguna de 120 y ariesgarte no hay modo de ver cual lleva hasta q la enciendes
si buscas alguna para poder poner CFW te vas a perder el online, que vale mucho la pena, es mi consejo
Muchas gracias ami no me interesa mucho el online
Entonces el pack con Black ops no sirve??
Y puede que en el corte ingles aya alguna de 160 antiguilla??
Yo cuando compre el pack de killzone 3 + Ps3 slim 320gb me costo 320€ i me funciona de maravilla
toniiibc escribió:Yo cuando compre el pack de killzone 3 + Ps3 slim 320gb me costo 320€ i me funciona de maravilla

Ya tio yo me queria pillar ese pack pero esque ya no lo venden por lo menos nose donde -.-
Yo hace un mes me compre el Pack de los Sims 3 y trae la 3.41, dependiendo de donde seas, ayer vi que en el Fnac de Las Arenas en Barcelona, aún quedaban dos, (fué donde me la compre yo). Si eres socio sale por 290€ si no por 310€.
Yo compre ayer el pack del killzone 3 en saturn por 320 €, el de 320 gb mas tarjeta e 50€ de regalo promocion solo valida hasta hoy!!
AlvaroXn escribió:
toniiibc escribió:Yo cuando compre el pack de killzone 3 + Ps3 slim 320gb me costo 320€ i me funciona de maravilla

Ya tio yo me queria pillar ese pack pero esque ya no lo venden por lo menos nose donde -.-

http://www.gamestop.es/40046_PlayStatio ... one_3.aspx
en la web de gamestop aun hay...
Ya pero para mi seria perfecto en ECI ya que hay me financian con la tarjeta...
puede que queden de KILL 3 o de Little Big Planet??
Seguramente si que tengan pero de todas formas me imagino que podrás pedir que te la traigan. Eso es ir y preguntar.
En el FNAC de barcelona las arenas quedaban packs de los sims?? yo esque soy de sevilla pero desde el lunes estoy en barcelona
AlvaroXn escribió:En el FNAC de barcelona las arenas quedaban packs de los sims?? yo esque soy de sevilla pero desde el lunes estoy en barcelona

Acabo de ir para otra cosa, te lo he mirado y tienen 2 packs de los Sims y 2 packs del KZ3.

Si necesitas ayuda de como ir, dimelo.

Saludos.
12 respuestas