[AYUDA] Compra PSP 3000 2ª mano

¡Buenas a todos!

Necesito vuestra ayuda para comprar una PSP. Según he investigado la 3000 es la mejor porque la pantalla tiene mejor color. Tengo un vendedor que me la trae la semana que viene. La quiero, básicamente, para emular PSX y para jugar a títulos de PSP.

Leyendo otros hilos de aquí y charlando con amigos que entienden más de portátiles (pues estoy muy verde en ellas y no sé prácticamente nada) me he topado con lo de la placa maldita y tal. ¿Qué he de mirar/saber en/de la PSP que me van a vender para que no me salga rana?

No sé ponerle CFW ni nada, pero supongo que no será muy difícil en una consola con tanto tiempo y tan investigada ya.

Gracias.
Mira en el foro de C/V, quiza encuentres algo que se ajuste a lo que busques tambien.

En cuanto al CFW, tienes muchisimos tutos, aqui en el foro,mismamente,echales un vistacillo, como dices, tampoco es que sea dificil en extremo.

Yo despues de haberlas catado todas,me decanto por la go,pero claro,cuestion de gustos,en cualquier caso no vas a equivocarte y si vas por emuladores de PSX, lo vas a pasar en grande,disfrutala.
Mira la PSP 3000 tiene "placa maldita siempre", en ese modelo es inevitable, pero no te rayes, le puedes poner un firmware no permanente, no tiene riesgo, muy manas tendrias que ser para cagarla con eso xD solo es meterlo a la PSP y darle a instalarlo, en el subforo de firmwares lo tienes, si queires pregunta alli y que te digan que metes y te lo pondran facil si o sabes nada ^^

Las PSP modelo 2000 algunas tienen placa maldita y otras no, depende del modelo de placa de la 2000, pero la 3000 siempre son malditas, pero vamos, que no te preocupes para nada ^^

En cuanto tengas un fimrware metido, formatea la MS con la PSP para que ella misma te cree las carpetas necesarias, y ten en cuenta una cosa, si apagas la psp por completo, el firmware al no ser permanente se te ira, pero solo tienes que volver al programa que metiste y en 2 segundos lo vuelves a tener (si la psp la dejas en modo stand by no se va, por que realmente no esta apagada;

Ve al subforo de firmwares y echa un vistazo primero, sino pues pregunta que alli te dicen =)

Edito: mira te dejo la info que viene de este topic:
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Baja un poco ahi y veras dodne pone "LME no permanente para PLACAS MALDITAS:", habre el spoiler, y sigue esos pasos, si no entiendes algo pregunta alli mismo ^^
Gracias utreraman y davoker [beer]

Al final pillé una VITA pero tengo en mente una PSP también para cuando pueda y revivir juegazos de PSX. Ay, qué momentazos con algunos...

Un saludo, compañeros.
3 respuestas