Ayuda Compra PSP por favor

Soy nuevo en esto de la PSP, aunque no es la primera consola con la que me manejo. He leido muchos hilos del foro e intentado enterarme de todo lo posible antes de escribir, pero necesito ayuda y sugerencias.

Me han regalado la PSP el giga pack comprado en carrefour y aunque no se que placa tiene si que es la que tiene el firmware 2.81 que por lo que he leido no es algo que me guste. Mi intencion es ir y cambiarla mañana y queria saber que packs me pueden dar un porcentaje mayor de evitar esta version, aunque la informacion este basada en experiencias de vosotros mismos y no se cumpla al 100%.

Se que carrefour tiene estos packs, pero ignoro si hay alguno mas:

- PSP Pink base+sims 2
-PSP giag pack
- PSP Grand theft vice city stories
-PSP white + loco roco
-PSP base

Ignoro si tendran alguno mas y en mi ciudad tb tengo una tienda game stop (en Ponferrada) pero nada de El corte ingles o Alcampo.

No me importa pedirla o ir a otro sitio a comprarla ya que me devuelven el dinero, pero me gustaria que no se repitiese esta situacion ya que volver a realizar otro cambio, si es de nuevo en carrefour, seria dificil.

Se que no es como con la Xbox que en su dia por el numero de serie se podia saber que lector llevaba o casos parecidos con otras consolas. Por lo que he leido con la PSP es mas aleatorio pero teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado sera mas dificil conseguir firmwares "mas viejos". Os agradeceria muchisimo la ayuda.

Por anticipado os doy las gracias y os agradezco el tiempo prestado.

Atentamente

Un consolero desesperado.
Pues a ver yo lo que haría es comprarme la PSP Base y ponerle una memoria de 2 Gb

Mirando por fuera el codigo de barras de la PSP puedes saber que version es y tambien creo que se puede saber si la placa es TA 082.

Si quieres usa la busqueda y estara la informacion para identificarla o aqui mismo luego te lo decimos

Tambien puedes pedir que te la abran y mirar tu mismo el modelo de la placa, no pasa nada si le dices al hombre de la tienda para que la quieres dile que necesitas verla , para verl ogrande que es , el tamaño de pantalla que es para tu herman/sobrino o lo que quieras y yastta :P

Espero haber sido de ayuda
1 preguntita que yo tambien tenia pensado pillarme el value pack, los cascos de la psp son normales? o tienen una conexion especial? es para ponerle a la psp los cascos de mi mp3 y asin pillarme la psp base sin nada mas.
Yo compré estas navidades una blanca, en la caja encima del código de barras venía la letra mágica "J". Yo te aconsejo que te patees todas las tiendas que puedas y mires y remires sin ninguna verguenza, busca en los foros y mírate esto a ver si te sirve http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661427&highlight=como+reconocer+letra
Sobre la letra que viene en el código de barras decirte que en las cajas nuevas, Sony lo quitó, por lo que tienes de buscar una caja un poco antigua (4 ó 5 meses). Con las que no lo llevan es una lotería, puede que sí o puede que no se pueda Donwgradear
Lo de que Sony quito la letra yo creo que no es verdad, lo que pasa es que en las cajas con Pack hay que abrir la caja de fuera y mirar dentro. De hecho hay letra hasta para la version 2.81

Los cascos que vienen en el value pack son "especiales" porque traen un redondelito en el que puede pulsar play, pause, siguiente etc , pero la conexion en si a la PSP es normal .

Pero que lo mas facil es que te la abran y te lo mirestu mismo , de hecho fue asi como yo lo hice y hasta ahora todo de lujo
Gracias, pero que excusa le puedo poner para que me lo habran alli mismo??. Saludos
Eso es algo que tendras que verlo tu ahi dependientes que son competentes y otros no, eso es cuestion de suerte ,yo le dije cuando fui a comprarla que la queria para Donwgradear asi de claro pues como yo soy el que pago puedo hacer lo que quiera, una vez comprada, eso si el dependiente era muy amable, asi que suerte
Yo a la mujer le dije lo mismo , pero si no esta la excusa de es para mi primo / sobrino y es que no se si la DS o la PSP y quiero ver el tamaño y como es la pantalla y tal bla bla bla

O mira es que soy un cinefilo que trabaja mucho y la kiero pa ver pelis y me gustaria ver la pantalla pa saber si tendra buenas dimensiones y como es de grande

O la opcion de mira es que necesito k la placa sea buena pa hacerla chanchuyos
Muchas gracias, ya os contare que tal ha sido mi compra cuando la tenga entre mis manos :p.
EDITO: bueno, pues al fin fui a comprarlo, busque y busque entre cajas, hasta que la 4º vez me salio una gigapack WS259 G, me la lleve, pero cuando la pruebo en mi casa, no traia la memoria de 2 gigas. Corriendo fui a reclamar y me dieron la tarjetita de 2 gigas [burla2] . Bueno es la version 2.01 eso pone en el sistema. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Enhorabuena tío, ahora solo te queda leerte un monton de tutoriales con mucha paciencia para no cagarla.....
Felicidades y a disfrutar. BIenvenido a la comunidad
10 respuestas