ayuda compra psp white

pues nada,a ver donde puedo comprar esta preciosidad a buen precio y sin arriesgarme a lo de aduenas y eso,gente que se la haya comprado si me podeis decir donde y precio estaria muy agradecido.si alguien la ha comprado por barcelona estaria mejor.gracias
hola,en pspain ay un chaval ke las vende o las vendia a 230 gastos de envio incluidos,pasate por alli y lo miras,en evio es por EMS ke el 99% no coje aduanas creo....
el xico ese ha subido el precio a 250
Spoocky la tiene a 243 euros, yo se la compré a él y todo perfecto. Puedes verlo aquí: http://www.japanclassic.net

Salude3.
Recubix.-
pero spoocky te revisa la psp para ver q no haya pixel muertos ?

esq de no ser asi prefiero ir a dreamgames y revisar los pixels yo mismo..
eLDoCToR escribió:pero spoocky te revisa la psp para ver q no haya pixel muertos ?

esq de no ser asi prefiero ir a dreamgames y revisar los pixels yo mismo..

No, te comprueba que funciona y punto. Lo de los pixeles muertos no porque no se la cambian, pero de la gente que conozco que ha comprado la blanca todos sin pixeles muertos, excepto Ferdopa, que creo que le leí que tenía 4, pero hasta ahora es el único que conozco.

Salude3.
Recubix.-
ami me la envio yesasia que no te lo recomiendo por que puede pasar por aduanas.. i tiene 3 pixels muertos....... i que quieres que te diga yo soi mui perfeccionista i tampoco se nota tanto :D
pues yo me la compre en Goldenshop y me costo 240€ g.i. y sin problemas de aduanas (en 4 dias en mi casa), me venia con un pixel muerto en una de las esquinas pero no se nota na de na.
P.D. es el value pack
EDITADO: No está permitido ni la incitación ni la recomendación a la compra. Gracias.
9 respuestas