Ayuda compra PSP

Buenass, mi duda es la siguiente:

Me quiero comprar una PSP y llevo tooooda la mañana mirando el foro y por google para el tema del flasheo. Ya se que según el modelo que compre (si tiene placa maldita o no) se puede flashear con distintos programas, y que la diferencia es que uno al ser permanente puedes apagar la consola y con el otro lo tienes que dejar en stand by. Mi duda es si me compro una PSP de las modernas que haya que dejar en Stand By, eso que inconveniente supone a las que se pueden apagar? dura menos la batería, se calienta o se jode antes la consola? recomendaciones sobre si comprarme una con placa maldita o no maldita?
jlpman escribió:Buenass, mi duda es la siguiente:

Me quiero comprar una PSP y llevo tooooda la mañana mirando el foro y por google para el tema del flasheo. Ya se que según el modelo que compre (si tiene placa maldita o no) se puede flashear con distintos programas, y que la diferencia es que uno al ser permanente puedes apagar la consola y con el otro lo tienes que dejar en stand by. Mi duda es si me compro una PSP de las modernas que haya que dejar en Stand By, eso que inconveniente supone a las que se pueden apagar? dura menos la batería, se calienta o se jode antes la consola? recomendaciones sobre si comprarme una con placa maldita o no maldita?

La recomendacion es que no sea maldita, por que si se brickeara por algun motivo la podrias resucitar, ahora bien todas las psp se pueden liberar, las no permanente no pasa nada pierdes unos segundos en recuperar la modificacion, y no se debe de calentar, gasta mas bateria (minima) si la dejas en suspension (no pierde la modificacion) y arrancaria la psp en el mismo sitio que la dejastes.
salu2
Bueno, yo siempre dejo las PSP en standby, incluyendo una 1000 tocha. Es lo más cómodo, porque permite dejar de jugar en cualquier momento, y luego al encenderla seguir. No es como la DS que se queda un led encendido.

No te preocupes por eso. Cualquier PSP ahora mismo se puede flashear y las malditas sólo tienen el inconveniente de que si se cuelgan, o se apagan del todo, hay que lanzar un programa en la misma PSP para que aparezcan los ISO. Es cuestión de 10 segundos, y sólo hay que hacerlo si se vuelve a colgar o a apagar totalmente. Como ves, una chorrada.

Pilla la que puedas, no te preocupes por si es maldita o no.

Un saludo.
2 respuestas