ayuda compra psp

wenas!! lo primero pedir perdon por no usar la busqueda para esto que seguro que esta, pero es que es una urgencia.
Le voy a regalar a mi hermano una psp por su cumpleaños (que es hoy jejej) y voy a ir a comprarla aora dentro de un ratillo....lo que queria es que alguien me dijera asi a grosso modo los firmwares que son downgradeables y los que no y sobre todo que no haga falta para ello el gta:lcs.
Antes estaba bastante puesto en estos temas pero vendi mi psp...y desconecte....

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!

pd: se la voy a comprar negra (lo digo por si influye pal firm....)

salu2!!
Downgradeables son todos hasta la 3.50, con GTA:LCS solo podras downgradear hasta 3.03. Si te dan una superior necesitaras Lumines. Si te dan una 3.51 o superior (cosa bastante improbable) no hay downgrade. Para mas información mira aquí .
yo he downgradeao varias psp y en ningun caso he usado el gta eso si dos de ellas han sido blancas pero no tenia nada q ver siemrpe he usado practicamente lo mismo eso si eran firmware 2.71
yo hace dos dias compre la psp y me toco la 3.40.. aora me tocara comprar o alguilar el lumines XD
O ponerle chip (muy caro pero es una solución xD).
4 respuestas