Ayuda compra pstwo dudas con el swap

hola.
tengo una duda que espero que me podais ayudar a resolver. Me quiero comprar una pstwo, pero no se si al comprarme una nueva sera alguna version que no funcione, con el swapmagic y demas discos de carga.
Mis dudas son:
Los swap magic valen para todo tipo de pstwo o hay versiones en las que no tira?
Con solo el swap magic ya podria cargar backups o necesito algo mas?
Muchas gracias
Creo que el SM 3.6 es compatible con todas las versiones que ahi de ps2 tanto pstwo como ps2 normal,necesitas una cosa que se llama magic keys,lo puedes adquirir en disco azul,que esta el link en la esquina derecha superior
mi consola la compre en julio-agosto, compre el swap-magic 3.6 y las magic keys 2 y no hay problema

NOTA MUY IMPORTANTE [idea] : si compras las llaves FIJATE q sean compatibles con la edicion de tu consola.

Yo las llaves las compre en CHIPSPAIN.COM
gracias por resolverme las dudas, me fijare en la version a la hora de pedir las magic keys.
Con un poco de maña no hace falta comprar las magic keys.Yo me las he fabricado,y me he meado en una v13 plateada con la chapita en la bisagra.Eso si es bastante ''entretenido'' el sensor nº 3 los demas estan tirados.Por 18 euretes juego como loco jejej.Para los que no tienen tiempo aconsejo magic,en 5 minutos colocadas y a rular.por cierto las fabrike con la parte trasera de un yogurt de frutas juas juas,plastico duro pero maleable y finito.salu2 [carcajad] [carcajad]
pues yo lo ice con un trozo de tarjeta de credito, asiq ya somos dos manitas.....

salu2!!
jajaja soys la poya,yo no soy capaz de hacer esas obras de arte que consegis acer yo de la tarjetita de acer swap no paso jajaja a este paso pronto presentais un Brikomania de como makearte cosas para la ps2 [beer]
me ha comentado un amigo k las pstwo tienen un problema al usar cog-swap k hace k la lente o la placa base o no se k me dijo se estropeara, inutilizando la consola, es esto cierto?
Yo tambien he leido que hay algo en la PSTwo que se estrope con el Swap.
a ver si alguien nos lo puede aclarar ;)
Tambien decian que las ps2 grandes se jodian haciendo cog-swap.La mia tiene 4 años y muchasssss horas de trabajo intensivo y todavia no a rechistado.Todo depende de la suerte que tengas con la consola,unas salen malas y otras peores jejeje.No os preocupeis que con el chip puesto he visto unas cuantas consolas jodidas mas que haciendo cog swap.salu2 [sati]
mi ps2 normal sin ir mas lejos a las 3 semanas de chip se empezó a ver de colorines la imagen :S xo keria saber lo de las pstwo con cog-swap por si se me jode la ps2 normal....
11 respuestas