Ayuda compra reloj

Hola.

Veréis, mi mujer por el día del padre (aunque este un poco atrasado) me va a regalar un reloj de no mas de 300€

Yo no se mucho de marcas, pero lo que me han llamado la atención de los Citizen es que son de titanio y el cristal de cuarzo resistente y automático, también me han dicho que los Seiko son muy buenos.

El problema es que yo lo busco en negro, de titanio, resistente y a poder ser que sea automático y que tenga algún movimiento del mecanismo a la vista, se que es difícil pero no se si habrá algún modelo de estas características, en cuanto a marca pues ya que va acostar 300€ me gustaría uno que fuera bueno y me durara.

Lo de el titanio es por que soy alérgico al níquel y si me pongo un reloj que tenga algo de niquel a los 2 dias me salen unas ronchas en la muñeca y me pica muchísimo y tengo entendido que con el titanio no pasa.

Un saludo.
No entiendo mucho de relojes pero mira que joyita he encontrado por internet.

http://www.tiempoderelojes.com/reportaj ... ico-de-hyt
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver, no creo que encuentres un Seiko por 300 €, no es un dineral para un reloj, al contrario, es para un reloj gama media, yo tengo un citizen que me costo 250 y la verdad va bastante bien, tiene el mecanismo que se carga con la luz y tal, y esta bastante bien, yo miraria citizen...
Los mejores automáticos calidad/precio, son los japoneses.

Echa un ojo a Hamilton.
(mensaje borrado)
Deja de spamear con los chinos esos, anda.
Deschamps escribió:Deja de spamear con los chinos esos, anda.

Eso mismo,los referidos están prohibidos y los temas de tiendas chinas en su hilo.
8 respuestas