Ayuda compra reproductor Blu-ray

Hola buenas!! Quiero comprarme un reproductor de Blu-ray para mi casa ya que estoy empezando a comprar series y películas en este formato para mi novia y para mí ... El problema es que no tengo mucha idea y quiero que me recomendéis cual comprar. Mi TV es una Samsung full HD y no tengo intencion de cambiar a 4k en un futuro cercano. Qué reproductor me recomendais??
Cualquiera, si en serio... cualquiera de marca conocida. Aqui solo haria una excepcion: Samsung, el problema viene en su lente que es de plastico y un poquitin su software, donde hay casos donde algun titulo no lo puede reproducir [casos raros, pero los hay].

Otra cosa que debes tomar en cuenta es si usaras 3D esterescopico en algun momento, si la respuesta en NO pues no elijas uno con 3D, que son mas caros. Luego la otra cuestion, seguro sera el caso que uses videos que hayas bajado, asi que no esta por demas alguno que tenga entrada USB, aunque claro, si el televisor ya cuenta con su reproductor multimedia integrado, pues esto ya es opcional.

Podria ser un LG BP255/250 o BP350
https://www.lg.com/us/home-video/lg-BP2 ... ray-player
https://www.lg.com/us/home-video/lg-BP3 ... ray-player

.
@TRASTARO pues vi a buen precio el BP250 y con buenas opiniones en Amazon...ese es recomendable entonces??la vdd q con ese precio da gusto jejeje con ese sería suficiente para mi TV no? Tengo una Samsung UE46F6500SS
REPITO y ENFATIZO: CUALQUIERA TE SIRVE.

Ahora la ventaja del LG es su hardware y mano de obra, su software, que va desde la interfaz, pasando por el reproductor y otras prestaciones es muy bueno. Por ahi vi algun panasonic, que tambien es buena opcion, pero cualquera de los LG que puse cumple de sobra lo que requieres; que segun entiendo es lo basico lo que buscas. Ese LG reconoce varios CONTENEDORES DE VIDEO tanto grabados en un disco optico [DVD-ROM o BRD-ROM] como por la entrada USB, como el FLV [propio de youtube], TS, DAT, MKV, AVI, WMV, 3GP, MP4 entre otros. FORMATOS DE VIDEO, aparte del H264 [aka MPEG-4 AVC], reconoce el DivX/XviD [aka MPEG-4 SP] junto con MPEG-2 y MPEG-1, mas que completo.

Por cierto, activa el HDMI-CEC en tu televisor y en el reproductor LG [en LG le llaman SImpLink] de tal manera que desde el control renmoto del televisor podras controlar al reproductor, como es apagarlo o prenderlo, reproducir, pausar, adelantar/atrasar, etc. Teniendo apagdos ambos aparatos, al prender el reproductor se prende el televisor y elige la entrada HDMI del reproductor como entrada de a/v. De esta manera con HDMI-CEC activado en ambos aparatos se pueden comunicar entre si y uno enviarle ordenes al otro, ¿bonito no?

.
@TRASTARO perfecto pues muchísimas gracias!!! Voy a por uno de esos de cabeza jejeje un saludo!!
Poorrr nnaadddaa @Wolford te va a encantar la interfaz de LG, muy practica en muchas ocasiones para esos menus bloqueados del disco.

Algo que me da curiosidad del BP255 e ignoro si el BP 250 lo tiene, es la funcion de CONVERSION NTSC<>PAL, que sirve para que si metes un titulo para televisores NTSC [sistema de tv de america] hara la conversion a 25fps para que se vea bien en el televisor PAL [sistema TV para europa]. Y he aqui MI PETICION, primero digas si ese BP250 cuenta con esa fucnion, y segundo--> Si en algun momento tienes oportunidad de usarla, pues me digas si lo hace bien o no. Es mera curiosidad y puedes ignorar mi peticion si lo deseas ;-)

.
@TRASTARO por supuesto que en cuanto lo tenga en casa lo probaré si la tiene y te comento que tal jejeje
Ahhh, pues gracias de antemano ;-)

.
Wolford escribió:por supuesto que en cuanto lo tenga en casa lo probaré si la tiene y te comento que tal jejeje

Y entonces ¿que paso?

.
8 respuestas