Ayuda compra tablet

Hola a tod@s:

¿Alguien me puede recomendar alguna tablet buenecita que cueste en torno a los 250 euros? El precio es más o menos aproximado pero la verdad es que entre tantos detalles técnicos me pierdo...

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!!

royer
BQ Edision 2 de 16GB(185€) o 32GB(209€) te vale? en extremmedia esta
Si necesitas menos tienes la BQ edison "1" por 130€ en algún alcampo

Ni mires la edison 3 no merece la pena, te lo digo en serio(lease mediatek).
Mhagasal escribió:BQ Edision 2 de 16GB(185€) o 32GB(209€) te vale? en extremmedia esta
Si necesitas menos tienes la BQ edison "1" por 130€ en algún alcampo

Ni mires la edison 3 no merece la pena, te lo digo en serio(lease mediatek).

No merecerá la pena para ti,yo la tengo hace un par de semanas y estoy bastante contento la verdad.Por 195€ siendo un modelo superior a la 2,la sacaron a la venta a finales de Agosto.Tiene un procesador en principio inferior a la 2,pero a cambio la batería dura muchísimo más.Es muy rápida,buen sonido,buena pantalla,muchísima memoria,2gb ram...En otro post ya puse lo que me parecía,pero tampoco voy a volver a ponerlo(que va a parecer que soy de Bq o algo).
Winters85 escribió:[No merecerá la pena para ti,yo la tengo hace un par de semanas y estoy bastante contento la verdad.Por 195€ siendo un modelo superior a la 2,la sacaron a la venta a finales de Agosto.Tiene un procesador en principio inferior a la 2,pero a cambio la batería dura muchísimo más.Es muy rápida,buen sonido,buena pantalla,muchísima memoria,2gb ram...En otro post ya puse lo que me parecía,pero tampoco voy a volverlo a ponerlo(que va a parecer que soy de Bq o algo).

Si no te importa ir con el peligro de usar una versión android sin soporte y con sus buenos agujeros de seguridad y no usas paypal ni haces pagos, ni tienes datos sensibles o importantes en ella, pues claro que merece la pena. Ademas pide una tableta buena(sin dar más detalles), y eso para mi es que sea buena en general incluido soporte y actualizaciones, si dijera que le importa poco que no se pueda actualizar a la ultima versión de android ahí ya me callaría pero no es el caso.

Mientras no vea a mediatek liberar los drivers y/o ver que se pueda actualizar a la versión más reciente ya sea por la gente de BQ(o quien corresponda) o extraoficialmente, esta va a ser mi postura con todo las cacharros que lleven hard de mediateck.
Mhagasal escribió:
Winters85 escribió:[No merecerá la pena para ti,yo la tengo hace un par de semanas y estoy bastante contento la verdad.Por 195€ siendo un modelo superior a la 2,la sacaron a la venta a finales de Agosto.Tiene un procesador en principio inferior a la 2,pero a cambio la batería dura muchísimo más.Es muy rápida,buen sonido,buena pantalla,muchísima memoria,2gb ram...En otro post ya puse lo que me parecía,pero tampoco voy a volverlo a ponerlo(que va a parecer que soy de Bq o algo).

Si no te importa ir con el peligro de usar una versión android sin soporte y con sus buenos agujeros de seguridad y no usas paypal ni haces pagos, ni tienes datos sensibles o importantes en ella, pues claro que merece la pena. Ademas pide una tableta buena(sin dar más detalles), y eso para mi es que sea buena en general incluido soporte y actualizaciones, si dijera que le importa poco que no se pueda actualizar a la ultima versión de android ahí ya me callaría pero no es el caso.

Mientras no vea a mediatek liberar los drivers y/o ver que se pueda actualizar a la versión más reciente ya sea por la gente de BQ(o quien corresponda) o extraoficialmente, esta va a ser mi postura con todo las cacharros que lleven hard de mediateck.

llevo usando dispositivos android sin actualización y todavía no me han robado mis miles de millones de euros por la cuenta de paypal, ni mis fotos con claudia schiffer en actutudes cariñosas...

mi mujer tiene la edison2 dualcore... y pese a no estar gobernada por mediatek sigue estancada en android 4.1.x...

es gracioso ver la preocupación por la seguridad ( en cuanto a actualizaciones ) y luego confiar en "quien sabe quien" para que saquen una actualización para un dispositivo ( vea se roms cocinadas )
Pues yo acabo de adquirir una Edison 3 y me parece una verdadera maravilla. Va de lujo y con una rapidez y fluidez estupendas. Yo te la recomiendo encarecidamente.
NewDump escribió:Y una con Windows?

para que se te reinicie "porque ella lo vale" a mitad, por ejemplo , de una encuesta ( como le acaba de pasar a la pobre chica que me la estaba haciendo hace nada ) ????

cuando se quiere un dispositivo sencillo y fiable... no puede tener windos.
Menudo hater estás hecho... [carcajad] [carcajad]

En mi Transformer Book T100 he visto desde que la tengo en Diciembre del año pasado, cuatro pantallazos azules/reinicios. En mi Nexus 7 era raro el día que no tuviese un reinicio y en mi Nexus 4, al menos tocan unos dos o tres a la semana. En mi iPad también tuve unos cuantos en las primeras versiones de iOS 7, pero ahora va bastante estable incluso en iOS 8 a pesar de su mala fama. En mi Lumia 920, cuando le metí la Developer Preview de 8.1 también se me reiniciaba a menudo, pero tras un par de updates, no se me ha vuelto a reiniciar.
Con el permiso del creador del hilo y que me viene al pelo pregunto lo mismo mi presupuesto es algo mayor, maximo 500€ (si se puede ahorrar mejor). Tamaño de 10" minimo y de 16Gb de hdd con capacidad para ampliarlo mediante tarjetas,a ser posible que tenga una buena autonomia y logicamente que tenga wi-fi y nada de 4g ni historias de estas.Gracias. La verdad que con todo lo que hay en el mercado estoy que echo humo :-?
bart0n escribió:
NewDump escribió:Y una con Windows?

para que se te reinicie "porque ella lo vale" a mitad, por ejemplo , de una encuesta ( como le acaba de pasar a la pobre chica que me la estaba haciendo hace nada ) ????

cuando se quiere un dispositivo sencillo y fiable... no puede tener windos.

Bart0n tio, una cosa es que no aguantes Windows que lo dejas ver en todos los hilos que puedes y otra es que desinformes, Windows se reinia, al igual que IOS, Android o lo que sea, una aplicación, un error en el funcionamiento, o en la aplicación o un error puntual hace que cualquier Tablet se reinicie o portátil.

skymov escribió:Con el permiso del creador del hilo y que me viene al pelo pregunto lo mismo mi presupuesto es algo mayor, maximo 500€ (si se puede ahorrar mejor). Tamaño de 10" minimo y de 16Gb de hdd con capacidad para ampliarlo mediante tarjetas,a ser posible que tenga una buena autonomia y logicamente que tenga wi-fi y nada de 4g ni historias de estas.Gracias. La verdad que con todo lo que hay en el mercado estoy que echo humo :-?

Pues yo en Android por ejemplo ahora mismo tableta no te puedo decir, ni siquiera Android o Windows que tenga buena batería , yo tengo una con Windows ( RT ) y la batería me pasa de las 14 horas sin problemas, y si le pongo el teclado pues no me dado cuenta de cuanto pero pasa de las 14 mas.

Si buscas con Android con buena batería según tengo leído, pero no lo pude comprobar las mejores son

Samsung Galaxy Tab 3 (8 pulgadas)
Google Nexus 7 (2013)
Microsoft Surface 2
Apple iPad Air

http://www.androidpit.es/tablets-mejor-bateria
Hola!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por las respuestas!

Un saludo:
royer
11 respuestas