Ayuda Compra Tablets

Hola a todos!

Me gustaría pedir ayuda a los expertos o a los que hayais comprado una tablet ultimamente.

Tengo varias opciones para comprar una tablet en una tienda a la que fui (No puedo decir el nombre por si quiebrom alguna regla del foro, pero es una multicadena)

Paso a detallaros mis opciones:
- Tablet Toshiba Blade AT200-100: No sé que tal será, porque no he escuchado mucho de las tablets de esta marca. Pero me parece bien que lleva varios puertos para los periféricos, aunque veo que tiene el Android 3.2.
- Tablet Asus Nexus 7: que tal son las Nexus?
- Tablet 9'4 Sony Xperia S: Merece la pena una tablet Sony? o es pagar mucho la Marca?
- Tablet FNAC 10''.

Mi duda es si merece la pena pillar una tablet 3G, para poder luego meterle un chip de internet cuando haga falta, aunque mi principal duda es si inclinarme hacia que tenga cosas como puertos mini-USB, posibilidad de memoria ampliable, etc

Perdón si son muchas preguntas en una :), tengo muchas ganas de comprarme una y tengo varias dudas aun.

Saludos y gracias por sus respuestas!!
De las que citas,no cambiaba mi nexus 7 por ninguna, por muchos motivos, 10 pulgadas me parece muy grande y incomoda de tener encima, nexus ya sabes que vas a ser el primero en tener las actualizaciones y a parte, yo por lo menos estoy encantadisimo con el rendimiento de la nexus, una maravilla oiga.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
melyou1978 escribió:De las que citas,no cambiaba mi nexus 7 por ninguna, por muchos motivos, 10 pulgadas me parece muy grande y incomoda de tener encima, nexus ya sabes que vas a ser el primero en tener las actualizaciones y a parte, yo por lo menos estoy encantadisimo con el rendimiento de la nexus, una maravilla oiga.

Depende de para que la quieras, pero 7 pulgadas en tema estudios se te queda cortisima.
Depende del tamaño de pantalla que quieras, en 7" la nexus sin duda es la mejor, entre las demás me quedaría con la Fnac 10 o la bq edison (que son la misma tablet).
Yo personalmente prefiero pantalla grande, así que "sacrificaría" la potencia de la nexus y me iría a por la Fnac 10. También esta la intermedia, la Fnac 8 o la bq Curie (que también son la misma), no es tan pequeña como una 7" (que a mí personalmente me parecen muy pequeñas) ni es tan grande como la de 10".
En cuanto a bq, que es el que también te da soporte para las tablets de Fnac, trabajan muy bien. El soporte técnico es muy rápido y realmente son muy buenos, además las actualizaciones también son muy rapidas, creo recordar que ya tienen android 4.2.
Como te han dicho, juzga que tamaño de pantalla quieres.

Si quieres 7" pues una nexus que son una pasada y encima con actualizaciones al día, o una bq maxwell plus que es un poco mas barata.

Y si quieres 10", una Bq Edison o la Fnac10 que es la misma tablet

Sobre el 3G.... pues depende del uso que le quieras dar, si tienes pensado conectarte mucho fuera de casa a lo mejor te compensa... yo por mi parte mi tablet es solo wifi, y si alguna vez me voy de viaje o algo y quiero conectarme desde la tablet, hago tethering y comparto mi tarifa de datos del movil.

Juzga el tamaño de la pantalla para el uso que le vayas a dar, yo para lo que mas la uso es para leer manga, y algún comic y revista, y por ello tengo una de 8" que al ser formato 4:3 me es mas práctica que una de 7, pero todo es cuestión de gustos y necesidades
Gracias a todos por sus respuestas!!

La verdad es que antes de mirar tablets no conocía mucho las Bq pero ahora he visto que son buena opción

Mi unica duda es ya interna, y es si pillar una de 7'' o una de 10'', pero con los consejos terminaré de ver tablets para comprarla :)

En lo que más andaba fijandome hasta ahora era en si tenian posibilidad de ampliar el disco mediante SD y si tenian mini puerto USB que creo que me va a ser más importante que el 3G

Saludos!
Yo no cambiaría mi iPad por ninguna otra tablet, también tienes la opción de 10" y 7".
kulunguelejfn escribió:Yo no cambiaría mi iPad por ninguna otra tablet, también tienes la opción de 10" y 7".

Si, estoy de auerdo en que son buenos, pero los precios asustan.

Tuve en mis manos el Ipad Mini y la verdad por ese precio en estos momentos creo que prefiero otra tablet más accesorios

EL ipad tiene puertos mini usb o para poder apmpliar la memoria?
juangomez escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo no cambiaría mi iPad por ninguna otra tablet, también tienes la opción de 10" y 7".

Tuve en mis manos el Ipad Mini y la verdad por ese precio en estos momentos creo que prefiero otra tablet más accesorios

No tiene puertos USB, venden un adaptador para poder meter una SD o USB para pasar fotos o cosas, pero ampliar la memoria no.

Yo uso Dropbox si quiero ampliar memoria.
juangomez escribió:

¿Has mirado las Galaxy Tab 2? Creo que encajan en todo lo que pides...
rapt0r escribió:
juangomez escribió:

¿Has mirado las Galaxy Tab 2? Creo que encajan en todo lo que pides...

LA verdad no la había mirado pero creo que le voy a echar un vistazo

Alguien sabe si alguna tablet que va a salir en breve al mercado? Es para saber si contar con alguna más jiji
Hola
Puea yo estoy como tu, despues de mirar por la red estoy entre una BQ EDISON 10.1" y ENERGY TABLET x10 dual tambien de 10.1",tienen el mismo micro, gpu, ram,... pero la Energy lleva una pantalla mejor y admite tarjetas micro-SD hasta 64Gb.
Ahora ya tienes una mas para elegir.
S2
La verdad es que ya tengo casi claro que me comprare la fnac, pero no dejare de echarle un vistazo a esta energy :)

Me ha costado decidir, pero lo primero es el presupuesto, y para eso me he decantado por algo entorno a los 200 para ponerme limites y ahi aparecen la fnac, la energy y las Bq

A ver al final con cual acabo jeje
juangomez escribió:La verdad es que ya tengo casi claro que me comprare la fnac, pero no dejare de echarle un vistazo a esta energy :)

Me ha costado decidir, pero lo primero es el presupuesto, y para eso me he decantado por algo entorno a los 200 para ponerme limites y ahi aparecen la fnac, la energy y las Bq

las fnac y las bq son las mismas, yo me acabo de comprar una bq edison 3g (la misma que la fnac 10 3g) y de lujo de momento
minius escribió:
juangomez escribió:La verdad es que ya tengo casi claro que me comprare la fnac, pero no dejare de echarle un vistazo a esta energy :)

las fnac y las bq son las mismas, yo me acabo de comprar una bq edison 3g (la misma que la fnac 10 3g) y de lujo de momento

Si la verdad es que he leido sobre todo eso, que las fnac son en realidad Bq

Yo la cosa es que tengo un ticket regalo del Fnac con un monto de dinero y el resto lo voy a aumentar en efectivo por eso tengo que pillarme alguna tablet vendida en el fnac.

Si no me equivoco la bq edison creo que no estaba pero es lo de menos

:)
14 respuestas