Ayuda compra teclado para novato

Pues eso,que como el titulo indica estoy mirando de comprarme un teclado y tengo varias dudas.

Desde siempre me ha gustado mucho el piano y es un instrumento que siempre he querido aprender a tocar,el problema es que mis conocimientos sobre instrumentos musicales es nula y necesito vuestra opinion.

Que teclado consejariais a un novato como yo? Decir que mi presupuesto es de unos 200€ maximo.

Gracias
Olvídate, con ese presupuesto es mejor que esperes un poco para juntar algo más.

Si quieres aporrear un poco las teclas o divertirte un rato con los secuenciadores te puede servir cualquiera con toma midi/usb, pero si lo que quieres de verdad es aprender piano tienes que ir a modelos con mejores prestaciones.

Básicamente, necesitas un teclado con sensibilidad a la pulsación (esto es fundamental para evitar aprendizajes erróneos) y si tiene teclas contrapesadas mejor que mejor. En principio los modelos más económicos de las marcas más conocidas (recomiendo Yamaha, Kawai y algunos Casio) te salen alrededor de los 350-500€. Luego además tendrías que comprar un soporte y, algo muy importante, pedal de sostenido.

Si tienes alguna duda pregunta. Saludos.
Por ese precio tienes este que está bastante bien:
https://www.amazon.es/Yamaha-PSR-E353-T ... 00UNQZ2FY/
61 teclas sensibles al tacto, muchos sonidos, conexión al pc, etc.
2 respuestas