› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
unkblog escribió:Gracias por las respuestas, por partes:
ismasori
Pues sí, he visto en google imágenes comparativas de HD ready y Full HD y es cierto que se nota. Supongo que en movimiento se notará más. En cuanto a la gama alta que me dices... se me escapa un poco bastante (ya iría justo para 500 así que... )
leonigsxr1000
60" no será demasiado? Con 40" o así no creo que se quede tan pequeño... aunque ahora estoy dudando la verdad La que tú me dices está muy bien de precio, pero es HD Ready no?
Con lo fácil que era elegir antiguamente
ismasori escribió:Hombre, yo como dice el compañero leonig, me iría a por 50 a esa distancia. El problema es el presupuesto.
El plasma que él tiene me parece cojonudo (E550) pero yo creo que merece la pena irse a algo más que el E450 que te recomienda. Tiene una resolución aún menor (1024x768) que HD Ready y pues que quieres que te diga, un mkv grandecito a 1080p (Full HD) es una delicia y los juegos de Xbox normalmente son 1280x720 por lo que ahí ya pierdes información y definición en pantalla. Lo que no quiere decir que la tele sea mala dentro de su rango, solo que es para ciertas necesidades.
Si como la mayoría de la gente vas a comprar una pantalla para que dure hasta que se rompa, mejor comprar algo un poco mejor. Siempre dentro de lo que te quieres gastar. Si los 500€ son tope y no se puede superar pues hay que ajustarse. En LED, la Samsung que te he recomendado me parece buena opción.
Las dos pantallas que tiene leonig me parecen las mejores calidad precio actualmente (misteriosamente, Samsung y Panasonic han dejado de traer plasmas de gama media en 42 pulgadas, solo gama baja y alta), la Panasonic 50ST50 y la Samsung 50E550, siempre y cuando tu presupuesto se pueda estirar.
Saludos y espero no estar liándote más.
ismasori escribió:Jajaja, creo que le estamos haciendo el lío a unkblog.
Concuerdo contigo leonig, y la prueba irrefutable ¡es que tienes las DOS! Yo creo firmemente en el tema calidad/precio y en gastar conforme al uso que le vas a dar y lo sensible que seas a pequeños defectos y demás exquisiteces. Encontrar un nivel donde plantarte creo que es importante. El dinerillo extra que te ahorras lo puedes gastar en audio que es el gran olvidado y que a mi parecer engrandece la experiencia audiovisual en gran manera.
Vamos Unk, que hables con la parienta a ver si se quiere gastar 799 en un pantallón de 50 pulgadas para el futuro.
Por cierto leonig, ¿qué tal es el reproductor de la ST50? ¿Reproduce el típico mkv de 13/15 gbs y DTS?
Saludos
unkblog escribió:Gracias por los consejos! Ahora mismo estamos en casa estudiándolos, haciendo números... bastante confusos pero con algo de idea xD
Estos días tenemos el mediamarkt de aquí en aniversario. Nos acercaremos a ver las promociones, que siendo MM no sé yo pero bueno, por ir a mirar... ya os contaré.
Gracias!