ayuda compra tv 40-42"

Tras mucho mirar y mirar, no me acabo de decidir.
quiero una tv full hd, sin 3d y sin smart tv. Mejor si tienen al menos lan para internet, pero hoy en dia si no tienen smart tv ni traen wifi y muchas ni siquiera lan.
Esto ultimo no me preocupa ya que usare el portatil por hdmi, y si el dia de mañana me interesa me compro un smart tv externo al estilo chromecast y listo.
El precio rondaría los 300-350€.
De sonido descarto las que solo tienen 10W.
Sería para el salon, y de luz normal, aunque es de tarde-noche cuando la usare más.(siempre me dicen que por esto samsung y no lg por el ips, pero nose hasta que punto es influyente, no soy muy exigente).
Despues de esto veo los siguientes modelos:

-lg 42lb5610(dudo por el tema que comentaba de la luz del salon, con las caracteristicas que tiene sería suficinete)
hisense 40d36 (veo que tiene 60hz smr pero nose cuantos son reales, ya que la version k366 tiene 200smr y son creo que 50 reales, tambien dudo porque me han dicho que los colores son como muy vivos y no se puede configurar)
-samsung h5000(he visto muchos problemas en tiendas como pccomponentes por el tema de no ser aw y ser francesa, el comprar el aw ya aumenta de precio, por lo demas sería idónea creo yo)
-toshiba 40l2433dg(desconozco la calidad de imagen y el sonido son solo 14w)
-haier 40b7000c(apenas he leido sobre su rendimiento)
-sony kdl40r450b(mas cara).

alguna ayuda?gracias
Yo me acabo de pillar en el carrefour la 40h5500 (tiene wifi, smart tv...) por 429€ que con el día sin iva se queda en unos 350€ justos.
Eso sí el descuento te lo dan en un ticket para gastar allí.
Por si te sirve de algo.
krawyer escribió:Yo me acabo de pillar en el carrefour la 40h5500 (tiene wifi, smart tv...) por 429€ que con el día sin iva se queda en unos 350€ justos.
Eso sí el descuento te lo dan en un ticket para gastar allí.
Por si te sirve de algo.

y que impresiones tienes de la tv, que tal la calidad de imagen que es lo que mas me importa, al fin y al cabo es la misma que la h5000? gracias
La calidad de imagen es bastante buena teniendo en cuenta el precio, no te puedo comparar con ninguna porque vengo de una tele de tubo, pero la verdad que los canales hd y las pelis en mkv se ven muy bien (previa calibración cambiando los ajustes que vienen de fábrica). Luego los canales del tdt normales pues se ven así así, supongo que como todas.
Es igual que el modelo h5000 pero con el añadido del smart tv y wifi.
El descuento que te dan en un vale puedes gastarlo del 15 al 24 de enero creo, en una sola compra, y cualquier cosa (alimentación, electrónica, etc...).
En mi opinión y después de mucho buscar, por 350€ y 40" creo que no hay nada mejor la verdad. Yo estaba buscando la 42w605 pero se iba de precio.
De las opciones que has puesto yo elegiría ésta, a parte el smart tv va de escándalo,al final si lo tienes le das uso xD
krawyer escribió:La calidad de imagen es bastante buena teniendo en cuenta el precio, no te puedo comparar con ninguna porque vengo de una tele de tubo, pero la verdad que los canales hd y las pelis en mkv se ven muy bien (previa calibración cambiando los ajustes que vienen de fábrica). Luego los canales del tdt normales pues se ven así así, supongo que como todas.
Es igual que el modelo h5000 pero con el añadido del smart tv y wifi.
El descuento que te dan en un vale puedes gastarlo del 15 al 24 de enero creo, en una sola compra, y cualquier cosa (alimentación, electrónica, etc...).
En mi opinión y después de mucho buscar, por 350€ y 40" creo que no hay nada mejor la verdad. Yo estaba buscando la 42w605 pero se iba de precio.
De las opciones que has puesto yo elegiría ésta, a parte el smart tv va de escándalo,al final si lo tienes le das uso xD

bueno pues por fin realicé la compra, ahora que salga todo bien.
compre el 42lb5610 en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html
gracias por todo!
4 respuestas