Ayuda compra TV 55-60"

Buenas.

He decidido cambiar mi tele de 42" porque se me ha hecho pequeña.
Estaba pensando en comprarme un tv de 55" o 60" pero estoy hecho un lio.
El uso seria para ver TDT HD, partiditas a la Play3 y ver pelis en 3D. Sobre todo valoro mucho una buena calidad de imagen y un buen 3D.
En mucho sitios recomiendan las siguientes:

SONY KDL 55W905 (LED)
PHILIPS 55PFL8008K (LED)
PANASONIC 55ST60 (PLASMA)

El problema es que estas teles se me van un poco del presupuesto, sobre todo las dos primeras, y me paso por aqui a ver si me podriais recomendar alguna algo mas barata ya que estas se ponen por las nubes.
Alguien me puede echar un cable?

Un saludo y gracias.
La serie 8000 de Philips del 2013 es una auténtica pasada. Excelente calidad de imagen en 2D y en 3D.

Aún así, para tal desembolso yo me esperaría unos meses a que salieran las de 2014, porque cambian el sistema operativo a Android. Y eso sí que va a ser una revolución ;)
Yo es que cuando me preguntan que tele recomiendo, lo primero que me gusta es saber el presupuesto del que se dispone, y luego en base a eso valoras la busqueda.
Si a mi me preguntas que tele te recomendaria en base a lo que quieres, pues estan bien recomendadas, ahora si nos comentas el presupuesto del que dispones igual te recomendamos alguna cosilla
La ST60 sin dudas es la mejor de todas que las pones y si tuvieras mas presupuesto una VT60 ya seria la leche
Buenas.

Antes de nada gracias a los que habeis respondido.

eal3nd1l escribió:Yo es que cuando me preguntan que tele recomiendo, lo primero que me gusta es saber el presupuesto del que se dispone, y luego en base a eso valoras la busqueda.
Si a mi me preguntas que tele te recomendaria en base a lo que quieres, pues estan bien recomendadas, ahora si nos comentas el presupuesto del que dispones igual te recomendamos alguna cosilla

Mi presupuesto son 1100€, y si no quedara mas remedio intentaria ver si pudiera llegar a los 1300€ por los que he encontrado tanto la sony como la philips. Por eso queria a ver si alguien sabia de algun otro modelo con buenas prestaciones que se ajustara algo mas a mi presupuesto.

Julian999 escribió:La ST60 sin dudas es la mejor de todas que las pones y si tuvieras mas presupuesto una VT60 ya seria la leche

Lo que me echa para atras es que sea de plasma. Mucha gente me la ha recomendado pero tb me han dicho que hay que tratarla con mimo, al menos las primeras 200h. El problema es que tengo a mi suegro en casa y con el no puedo estar tan pendiente de ella.

Asi que nada, si alguien puediera darme algun consejillo mas se lo agradeceria.

Un saludo.
Yo por ejemplo no me gusta demasiado el Plasma, sobretodo porque es más difuso y demás, creo que no dan tanta dfinición como los LEDS (Aunque en Negro se los zampa a todos pero bueno, si no eres muy sibarita con eso). De todas formas creo que si es para jugar/pelis, si que te va a ir mejor un plasma que un led, que si no me equivoco los plasmas no meten lag.
Julian999 escribió:La ST60 sin dudas es la mejor de todas que las pones y si tuvieras mas presupuesto una VT60 ya seria la leche

+1 no hay mas, plasma si o si, sobre todo a esas pulgadas, la mejor referencia para cine
7 respuestas