Te digo la verdad? es una W808C "disfrazada" pero con 4K y sin 3D, como te has quedado? jajaja.
Escúchame
, si quieres una 4K pero de VERDAD, para disfrutarlo plenamente necesita unos requisitos necesarios para disfrutar del 4K al máximo, esto es lo que se llama unas características en un TV UHD. Para ello necesita como mínimo que sea 4K, compatible con HDR, compatible con un mayor rango de colores, con HDMI 2.0, con HEVC, etc... necesita todo eso y la Sony esa que me has puesto lo único que tiene o destaca es que lleva HDMI 2.0, es compatible con HEVC, y tiene 4K pero lo demás NADA, 0, ni HDR, ni mayor color, etc... es básicamente lo que yo llamo una 4K "pelá y mondá" porque luego, el día que por ejemplo quieras ver una película en 4K con HDR, con mayor color, etc... si tienes esa TV sabes lo que pasará?, que las diferencias con el FullHD son NULAS y has tirado el dinero pagando de más por su resolución que por otras características más importantes.
Yo te sigo recomendando, si quieres una 4K decente pero que cumpla con todo eso, la Sony KD-55X8508C es tu mejor opción, aquí la tienes en 1059€ y el envío gratis:
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 10_246_252No obstante, si compras una 4K como la X8005C es el caso típico del "quiero y no puedo", y ya te digo que eso, no merece la pena, para eso te compras una buena FullHD como la Sony W808C o incluso la samsung j6200.
En todo caso como digo, si te empecinas que si o si quieres una 4K y estas características no te importan un pimiento xD, pues oye, es decisión tuya si quieres la X8005C, que ojo, no digo que sea mala, pero luego el día que quieras probar el verdadero 4K UHD con todo ello que conlleva, no me vengas aquí y me digas:
es que @SCEI me recomendó la X8004C porque era 4K y yo quería una 4K con HDR y todo lo demás y yo te contestaré: no, perdona, tu quisiste esa porque ponía 4K y era un pasote porque pone 4K, y claro, el malo seré yo xD.