Lg 47LW650S,es mejor tele q todas esas Samsung q te han recomendado o la nueva LG de nano leds LW980S,por cierto hace casi 1 mes q con la actualización el 3D en las LG es full hd,a ver q se sacan de la manga los fanboys de samsung para denostar a LG...
Mejor 3d,sin cansancio,mejores negros,sin clouding,navegador de internet más rápido,los firmwares mejoran no empeoran,no se ahorran céntimos en condensadores de la fuente de alimentación,pantalla con protección contra reflejos,mejor precio.... larga lista de cosas pero q cuando se tiene la mente cerrada pues como si es infinita.
Algunos me acusan de recomendar LG a lo q siempre respondo q por q siempre son los fanboys de samsung los q me acusan de ello? hay mucho pesado q si les sacas de samsung no han visto otra tele en su vida,y por cierto yo habré tenido unas 8 diferentes teles de samsung (m87,f86,a656,ps50C7000,C7000,D8000)pero cada año la cosa cambia y así como Nokia cayó por no saber adaptarse... pues samsung se está anquilosando con su edge led,su 3d activo y sus pantallas ultrabrillantes.Son buenas teles pero no son las mejores relación calidad-precio