ayuda compra web lightinthebox

Hola.

He comprado unos zapatos en esta web. En servicio de envío entre 3 y 5 días.

He ido al estado y me sale que me lo empezarán a preparar el día 12 de enero.

Mi idea era que llegase para el 5.

Por otro lado. ¿me lo pararán en aduanas? El importe del material es de 37€
¿Compras en China y pretendes que te llegue el pedido en una semana? Ya puedes esperar sentado, este año los reyes van a llegar retrasados, seguro. Compras en China siempre, siempre, cuando no tengas la más mínima prisa. Y hablo de que te de igual esperar un mes que dos que tres.

Lo de las aduanas es una lotería. Lo más probable es que no revisen el paquete, pero aparte de todo lo que suelen revisar por sistema (paquetes declarados, paquetes declarados de agencias y demás) también revisan algunos envíos al azar. Tienes la mayor parte de papeletas de que no te toque a tí, pero no estás libre de peligro.
Si si si.

Me he dado cuenta que era web china más tarde.

Es lo que tiene fiarse del. "Quiero esto".

Vamos. Que si alguien conoce una web española que venda zapatos estilo lo lita. Agradeceré la información
Si el envió es por EMS o similar en una semana lo puedes tener en casa, recuerdo hace un par de años que compré (en otra web) una equipaciones de fútbol para los críos y el envió fue por ese sistema y evidentemente era caro.
Si te lo envían por Fedex o UPS date por follao, que esos declaran todo y pagas aduana si, si o si
Lightinthebox+EMS (UPS para España)= aduanas seguro. Darte por jodido, al menos por mi experiencia.

Salu2
Si has escogido 3-5 dias te lo envian por empresa privada y por lo general en unas emana lo tienes pero la ser navidad se retrasa todo mucho. La mayor putada es que aduanas va a ser 100% ya que cuando es por transportista privado tipo seur y estas cosas lo pasan siempre asi que la cosa te va a subir muchisimo de precio, por lo que yo te recomendaria que si todavia no lo han mandado cancelarlo sobretodo por el tipo de envio que vas a tener que pagar aduanas
A mi el pedido a esta página me llegó en 70 días ... y tras dos intentos, ¡suerte!
6 respuestas