ayuda compra wii madrid

hola amigos soy nuevo en el foro soy de venezuela y me voy a ir a madrid por unas semanasy queria comprarme wii pero nose nada de este y no conzco madrid me pueden ayudar con lo siguiente

1 donde comprar la wii en madrid direccion y tienda y precio estimado
2 donde la puedo colocar para que lee bacukps osea colocar el chip
3 que es el wikey wiinija wimote wiipad y todo eso jejej que me convence
5 esa consola es pal por españa pero hay forma de ponerla ntsc que es para llevarla a venezuela y aqui es ntsc me funcionaria ?? o solo puedo colocar juegos pal?
6 la ultima tiene algun problema la wii??? osea la xbox se daña por las luces rojas pero la wii??? ygracias y espero me ayuden dejo mi correo es jonathan_ramirez_p@hotmail.com please ayudaaaaaaaaa
EOL no da soporte a la piratería.
pues si vas a venir a Madrid comprala en el corte ingles que seguro que alguno encuentras que estan por todo madrid
viscaelbarça escribió:EOL no da soporte a la piratería.

A ver q no sa leido las normas hasta ai to correcto pero q a dixo el xico de pirateria pa q digas eso.... q yo sepa en ningun momento a dixo q iba a jugar con copias piratas, ha dixo back ups, por favor dejar de decir tonterias q ya asta por decir ola vais a reportar mensajes.

anda q cada uno se cuide de lo suyo.

dew
dragoncaw escribió:

A ver q no sa leido las normas hasta ai to correcto pero q a dixo el xico de pirateria pa q digas eso.... q yo sepa en ningun momento a dixo q iba a jugar con copias piratas, ha dixo back ups, por favor dejar de decir tonterias q ya asta por decir ola vais a reportar mensajes.

anda q cada uno se cuide de lo suyo.

dew

y si te fijas acaba de editar el mensaje asi que borro lo que "decia" antes
bueno disculpen por todo ok si buneo el asunto es que vi en ebay las wii nuevas en 239 una persona de madrid quem e la puede entregar personalmente en la pagiona del corte ingles no la he visto y en carrefour en 240 como tengo entendido estas son nuevas y solo acepta ya sea el wasabi o el argon de los cuales no de cual es mejor y tampoco puedo instalarlo por que toy de vacaciones y no tengo los instrumentos necesarios si conocen tiendas donde lo hagan me avisan pleaseee y gracias
lml83 escribió:
y si te fijas acaba de editar el mensaje asi que borro lo que "decia" antes

Perdon no me fije q lo abia editado.
y para el chip lo pones en la tienda fisica de los patrocinadores,y al tener chip se convierte,por asi decirlo,en region free
8 respuestas