[Ayuda[ Compra wii

Ola quisiera que me aconsejarais si vale la pena que me compre una wii tengo una xbox 360 y me van los juegos de accion . pero como estoy un poco harto de siempre lo mismo . pense en pillarme una de las wii negra . que me aconsejais? que la compre o que me espere a mas adelante . saludos
Si te gustan los plataformas la sacaras provecho porque tiene muchos. Tambien si suele ir amigos a tu casa tienes muchos juegos que estan muy bien

Mucha gente tiene una xbox360 y una wii por lo que al ser tipos distintos de juegos se complementan

HAy otro hilo un poo mas abajo con la misma duda

O tambien puedes esperar a Kinect
Ya que desde el principio elegiste la Xbox 360 yo te aconsejaría que esperases a probar Kinect porque va a aunar los gráfico en HD de la 360 y un estilo de juego "parecido" al de Wii (o eso espero XD ).

Pero si en realidad te gusta el catálogo de Nintendo entonces píllate directamente la Wii.

Un saludo.
De gráficos en HD nada amigo, en la noticia de hoy en portada puedes ver que trabaja hasta a 640x480 a 30fps y sólo 2 jugadores simultáneos..
pero lo de natal es la resolucion con la que funcionan las camaras no la de lo juegos
Petiso Carambanal escribió:pero lo de natal es la resolucion con la que funcionan las camaras no la de lo juegos

+1, hay mucha gente que se está llevando a confusión... jejeje vale que puede que sea una p*ta mierda pero la resolución será la de los juegos ACTUALES DE 360 como bien dices... yo la verdad estoy pensando si en pillarme un wii, tengo 360 y PS3 y no sé como que me falta un "cacho" para completar mi tarta videojuguil XDDD (me refiero al género y tipos de juego de la gran N)

Si bajara a 130 euros aprox (que sería lo suyo dado su hardware) caía fijo... pero el homebrew, jugar a la SNES, etc. me llama mucho... estoy ahí ahí XDD
hombre yo si esta pensando en pillar el natal ese me compraba la wii y dejaba al natal en la tienda

saludos
hellknight escribió:Ola quisiera que me aconsejarais si vale la pena que me compre una wii tengo una xbox 360 y me van los juegos de accion . pero como estoy un poco harto de siempre lo mismo . pense en pillarme una de las wii negra . que me aconsejais? que la compre o que me espere a mas adelante . saludos

Te aconsejo que te pases por el foro de Juegos de Wii, que veas lo que hay y conociendo tú tus gustos mejor que nadie decidas.

A mi tambien me pasa a veces que estoy cansado de "lo mismo", esta generación esta llena de titulos de acción y llega un momento en que unos ya parecen (o son) clonicos de otros (sobretodo en los fps). Lo bueno que tiene Wii es que tiene un catalogo diferente, quieres variar un poco... ¿que tal un buen plataformas como se hacía en la época 16/8 bits?. Probar por ejemplo otra manera de jugar al PES mientras mantienes la saga FIFA en 360 y te quedas con lo mejor de las 2 sagas. Muramasa, Zack & Wiki, Madworld, A boy and his blob, Deadly Creatures, Punch Out, Tales of Graces, Monster Hunter 3, Tatsunoko VS Capcom, Tales of Symphonia: D.o.t.N.W., S. Mario Galaxy, Xenoblade, etc, etc, etc.

Son muchos y muy buenos los juegos por los que puede interesarte una Wii, pero eres tú quien debe decidir y probar para saber si le gustan o no.
Depende del tipo de juegos que te gusten, como te han dicho más arriba pásate por la sección de juegos y juzga tú mismo. Si al final te la pillas verás juegos que tienen una magia especial :cool: y aparte yo creo que con la scene ya merece la pena xD
Yo tengo la XBOX 360 y la Wii,

hay muchos más juegos de XBOX 360 que me gusten que de Wii.

La Wii, me ha dado momentazos, con los Super Mario Galxy 1 y 2, New super mario bros y Mario Kart. Ahh y el Zelda, aparte de esos no hay ninguno más que me guste, bueno y el último Prince OF Persia

No me gustan los juegos para jugar en familia y de ese tipo, si puediera, quizás volvería atrás y no la hubiera comprado, pero no la vendo, que lo mío me costó y ahora está pirateada.

Ahora bien, como te dicen fíjate en los juegos que tiene y también en sus análisis, a ver que nota tienen.

Acostumbrado a los de XBOX 360 verás que la Wii tiene juegos muy diferentes y que no te banean por jugar on-line. Pero ten cuidado, mira bien lo que instalas no vaya a ser que te salga un brick.

PAra terminar la XBOX 360 está para jugar a juegos de siempre y con la WIi se abren nuevas posibilidades.

Pero la calidad gráfica es muy inferior la de la Wii, pero no tiene luces rojas, además puedes jugar a juegos por USB por si se fastidia la lente.

Se nota, en mi post, que estoy un poco harto de juegos de Wii.
10 respuestas