Ayuda compra xbox 2ª mano

Hola,

tengo la posibilidad de adquirir una xbox360 slim de mas o menos 1 año de antiguedad, pero no se si debo de mirar algo concreto para poder flashearla, del tipo lector o placa que lleva, modelo concreto o algo asi...

he leido un poco por encima los posts generales y he buscado un poco pero no he visto algun tipo de listado de modelos, sino de lectores y no se si hay alguna forma de correlacionar lector con modelo (ya que el que me lo vende posiblemente no tenga ni idea del lector que lleva)

Hay algun tipo de xbox360 o de fw concreto en el que seria imposible flashearla, o no tendre problemas venga como venga?

Asi mismo, no se si el flasheo debe de ser si o si con algun flash fisico, o se puede hacer via sofware como en la ps3 o en la wii

Gracias
todas las slim se pueden flashear,solo que en las fabricadas apartir del 17 de agosto del 2011 hay que hacer rgh y poner una pcb especial
EDIT

Vale ya me contesto yo (me pasa por vago y no mirar antes xD), con ver el numero de lote o el MFR Date mas o menos puedo hacerme una idea xDD

Solo una preguntita mas y ya busco yo info al respecto...

Veo que las slims compatibles se pueden flashear de dos maneras, o bien el lector o bien lo que comentas del RGH...

Que opcion me aconsejariais, teniendo en cuenta que ni jugare al live ni soy de toquetear en exceso la consola, no voy a instalar un dash nuevo ni ese tipo de opciones que he visto, mas que nada carga de backups, emuladores, alguna app tipo reproductor de mkvs y cosas parecidas... y si pudiese ser, carando pelis o backups desde HDD :)

Gracias una vez mas :)
spybroke escribió:Gracias por el comentario.

Y como hago para saber si ha sido fabricada a partir de esa fecha? Porque la fecha de compra aunque sea algo posterior posiblemente no me diga mucho (imagino que primero se quitan el stock antiguo)

Por lo que me ha contado, debe de andar ahi ahi (o el ultimo modelo antes de esa fecha o justo el primero desde esa fecha) y no querria pillarme los dedos

Gracias de nuevo :)

viene en la parte de atras de la consola
termita1979 escribió:
spybroke escribió:Gracias por el comentario.

Y como hago para saber si ha sido fabricada a partir de esa fecha? Porque la fecha de compra aunque sea algo posterior posiblemente no me diga mucho (imagino que primero se quitan el stock antiguo)

Por lo que me ha contado, debe de andar ahi ahi (o el ultimo modelo antes de esa fecha o justo el primero desde esa fecha) y no querria pillarme los dedos

Gracias de nuevo :)

viene en la parte de atras de la consola

LLegue tarde con el edit... jajaja sorry :)
Me pasa algo parecido,tengo una slim del 2012 y la quiero flashear pero para que lea juegos desde el DVD nada de disco duro externo. Sabéis sí se puede hacer de esta manera?
strohc escribió:Me pasa algo parecido,tengo una slim del 2012 y la quiero flashear pero para que lea juegos desde el DVD nada de disco duro externo. Sabéis sí se puede hacer de esta manera?

tienes que sacar las keys por rgh y usar una pcb especial
hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514
termita1979 escribió:
strohc escribió:Me pasa algo parecido,tengo una slim del 2012 y la quiero flashear pero para que lea juegos desde el DVD nada de disco duro externo. Sabéis sí se puede hacer de esta manera?

Gracias termita, pues me habían dicho que probablemente sólo se podría flashear poniéndole un disco duro externo para cargar los juegos desde ahí entonces falsearla me salía carísimo
strohc escribió:
termita1979 escribió:

Gracias termita, pues me habían dicho que probablemente sólo se podría flashear poniéndole un disco duro externo para cargar los juegos desde ahí entonces falsearla me salía carísimo

no si caro te va a salir el flasheo,lo mas barato es el rgh
Sabes el precio del flasheo más o menos? Y del Rgh? Aunque tengo entendido que con el Rgh no se puede usar el live o si?
strohc escribió:Sabes el precio del flasheo más o menos? Y del Rgh? Aunque tengo entendido que con el Rgh no se puede usar el live o si?

el rgh con chip originales son 60 euros
con chip clon chino 40 euros(no te lo recomiendo)
y el flasheo para las consolas que requieren la pcb especial calcula que una pcb cuesta 60 euros,sumale toda la mano de obra,yo calculo unos 100
si quieres live con copias lo mejor es el xkey,sale por unos 110
yo te recomiendo rgh de calidad y puedes jugar gratis online a los juegos con interconexion,ejecutar dlcs,arcades.emuladores,etc
termita1979 escribió:
strohc escribió:Sabes el precio del flasheo más o menos? Y del Rgh? Aunque tengo entendido que con el Rgh no se puede usar el live o si?

y el flasheo para las consolas que requieren la pcb especial calcula que una pcb cuesta 60 euros,sumale toda la mano de obra,yo calculo unos 100
yo te recomiendo rgh de calidad y puedes jugar gratis online a los juegos con interconexion,ejecutar dlcs,arcades.emuladores,etc

Pero con Rgh podría ejecutar los juegos desde el lector copiados en un DVD verdad?
strohc escribió:
termita1979 escribió:

Pero con Rgh podría ejecutar los juegos desde el lector copiados en un DVD verdad?

si pero grabado la iso en formato xtract iso en un dvd como datos,pero vamos para que usar dvds si con rgh tiras desde cualquier hdd
Haz caso a termita! Yo también tenía la duda del RGH y creo que voy a optar por instalarmelo yo mismo comprando las piezas aparte. Pero tu puedes pagar los 60€ por un chip de calidad y sin complicaciones. Es lo mejor si no tienes mucha idea.
david238 escribió:Haz caso a termita! Yo también tenía la duda del RGH y creo que voy a optar por instalarmelo yo mismo comprando las piezas aparte. Pero tu puedes pagar los 60€ por un chip de calidad y sin complicaciones. Es lo mejor si no tienes mucha idea.

Ya pero el problema que le veo es lo de no poder jugar en el live pero a su favor tiene lo de los dlcs y los arcades que los puedes conseguir gratis por lo que veo,pero si el flasheo me sale tan caro como dice optare por el Rgh seguramente.
Gracias por vuestras respuestas.
david238 escribió:Haz caso a termita! Yo también tenía la duda del RGH y creo que voy a optar por instalarmelo yo mismo comprando las piezas aparte. Pero tu puedes pagar los 60€ por un chip de calidad y sin complicaciones. Es lo mejor si no tienes mucha idea.

Si solo vas a hacer tu consola te sale casi por el mismo precio (15 o 20 pavos menos), el nand dumper no lo volveras a usar, tienes que controlar con el soldador y asumir el riesgo que conlleva trastear la nand, por supuesto si te gusta el hurgue y crees que puedes, adelante ;)
Yo tenia flasheado hasta ahora que acabo de mandar la consola a hacer el RGH (Por fin después de tanto tiempo), la tuve flasheada desde que salio y tampoco tiene muchas ventajas (Ninguna en comparación con el RGH) solo puede leer "copias de seguridad" , no puedes tener emuladores, ni DLC, ni na de na, si no te interesa el live para nada yo que tu le metería el RGH, y si quieres jugar online (Como quien dice) puedes tener aplicaciones como link que te permiten jugar interconexión (Los juegos que lo permiten).
16 respuestas