ayuda compra xbox 2ªmano

hola me ofrece un amigo una xbox arcade (sin disco duro pero se lo pondria yo...)que le da problemas con el lector, que de vez en cuando no le lee algunos juegos incluso nuevos...
no hemos hablado de precio, me ha dicho que vea yo como andan en el mercado de 2ª mano y que a partir de ahi le de lo que yo crea por la consola, asi que por cuanto deberia comprarla?? decir que tiene dos años y seria para flashearla, se puede jugar a juegos desde el disco duro o no(mas que nada por el tema de que falla la lente)?? porque no la quiero para cambiarle la lente, si no para jugar en el curro los fines de semana...
gracias de antemano por las opiniones y ayuda y un saludo.
Puedes jugar desde el HDD siempre que lo hayas instalado previamente,eso sí, debes tener el juego dentro del lector, y que previamente lo haya reconocido para poder jugar. Yo por mi parte sí que cambiaría el lector, o almenos sacaría la key, no sea que te quedes sin lector y sin consola.
SuKiFrEe escribió:Puedes jugar desde el HDD siempre que lo hayas instalado previamente,eso sí, debes tener el juego dentro del lector, y que previamente lo haya reconocido para poder jugar. Yo por mi parte sí que cambiaría el lector, o almenos sacaría la key, no sea que te quedes sin lector y sin consola.

vale si seguramente lo haga, pero cuanto cuesta un lector?? y cuanto le doy por la consola?? decir que tiene dos años y que no tiene mucha caña, no la usa mucho pero no se cuanto darle para que se lleve algo
cuesta entre 30 a 40€ luego aparte los gastos de envio, tampoco podras instalarlo en el hd si el lector anda tocado, porque en algun momento te saldra algun error en el disco, por problema de lectura, mejor pillate una nueva que estan por 179€ y saldras ganando.

aparte la consolas de segunda mano, no tienen garantia de microsoft eso para que lo sepas, si el vendedor te da su ticket y no haya llamado a microsoft para registrar la consola entonces, si que tiene garantia porque dices que la has comprado tu en su dia.
MoiPal escribió:cuesta entre 30 a 40€ luego aparte los gastos de envio, tampoco podras instalarlo en el hd si el lector anda tocado, porque en algun momento te saldra algun error en el disco, por problema de lectura, mejor pillate una nueva que estan por 179€ y saldras ganando.

aparte la consolas de segunda mano, no tienen garantia de microsoft eso para que lo sepas, si el vendedor te da su ticket y no haya llamado a microsoft para registrar la consola entonces, si que tiene garantia porque dices que la has comprado tu en su dia.

ah pues lo de la garantia tengo que mirarlo, no lo se, la consola tiene dos años, valdria en caso de no haberla registrado el?? pero no me la compro nueva porque es para dejarla en el curro para jugar los fines de semana, ya que en casa tengo el pc, consolas varias...
A ver yo si es de hace 2 años, pues seguramente tenga una placa Xenon o Zephyr con lo cual de entrada no me haría mucha gracia comprarla... Puestos a comprarla, si además no vas a tener garantía, y con el problema del lector pues yo no pago mas de 50 o 60€ por la consola, eso si te la da "pelada" osea solo la consola con la fuente y el cable de video. Si te da un mando inalambrico y una memory card pues ya entre 80 y 90€ como mucho. Tienes que tener en cuenta lo que te han dicho, lo que vale una nueva 180€ y en algunas tiendas a veces hacen ofertas que la dejan por 150€ y la consola nueva va a ser una Jasper y con todos los extras que traen, el mando, el mes del Live, la memoria, LA GARANTIA.
Por otro lado un lector de segunda mano lo puedes encontrar por unos 20 o 25€ incluso a veces por menos y una lente nueva vale sobre los 10 o 15€, el problema de comprar la lente es que luego se la tienes que poner tu o llevarla a que te la pongan, en cambio el lector es un quita y pon, pero bueno ti eres capaz de montar tu la lente te ahorras unos euros, y tampoco es que sea dificil vamos.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
si habeis sido de ayuda me lo voy a pensar, ya os digo que es para trastear y jugar los fines de semana en el curro...pero muchas gracias.
son 3 años de garantia por 3 LUCES ROJAS o Error 74 (E74), si la vas a usar poco pues adelante.
SuKiFrEe escribió:Puedes jugar desde el HDD siempre que lo hayas instalado previamente,eso sí, debes tener el juego dentro del lector, y que previamente lo haya reconocido para poder jugar. Yo por mi parte sí que cambiaría el lector, o almenos sacaría la key, no sea que te quedes sin lector y sin consola.

Eso debería ser lo primero que tendrías que hacer.
8 respuestas