A ver yo si es de hace 2 años, pues seguramente tenga una placa Xenon o Zephyr con lo cual de entrada no me haría mucha gracia comprarla... Puestos a comprarla, si además no vas a tener garantía, y con el problema del lector pues yo no pago mas de 50 o 60€ por la consola, eso si te la da "pelada" osea solo la consola con la fuente y el cable de video. Si te da un mando inalambrico y una memory card pues ya entre 80 y 90€ como mucho. Tienes que tener en cuenta lo que te han dicho, lo que vale una nueva 180€ y en algunas tiendas a veces hacen ofertas que la dejan por 150€ y la consola nueva va a ser una Jasper y con todos los extras que traen, el mando, el mes del Live, la memoria, LA GARANTIA.
Por otro lado un lector de segunda mano lo puedes encontrar por unos 20 o 25€ incluso a veces por menos y una lente nueva vale sobre los 10 o 15€, el problema de comprar la lente es que luego se la tienes que poner tu o llevarla a que te la pongan, en cambio el lector es un quita y pon, pero bueno ti eres capaz de montar tu la lente te ahorras unos euros, y tampoco es que sea dificil vamos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.