[ayuda] Compra Xbox360 Nueva Sin Modificar

Hola como están?,.

Soy Carlos de san francisco córdoba argentina,, y soy un mediano coleccionista de consolas,, el caso es que me he metido en la cabeza querer comprarme una xbox360,.

Ya me he leído algunos temas,, pero hay algo que no me queda claro,, si yo compro una xbox360 sin modificar,, ¿le puedo hacer el flasheo yo mismo?,.

Yo lo que quiero es que la maquina me corra los juegos preferentemente desde un disco externo por ejemplo de 1Tb,, y nada más,.

No me interesa el online ni nada de eso,.

¿Puedo hacerlo yo o me conviene ya comprarla modificada?,.

Esta es la máquina que quisiera comprar,.

Un saludo y espero alguna orientación!!,.

Carlos

Xbox 360 Slim 4g Original
Kinect Ready: lista para conectarle el sensor de movimiento
Impecable en caja

Imagen

Este nuevo modelo contara con todas las nuevas caracteristicas de la Xbox 360 pero con un disco de 4GB para guardar las partidas de los juegos.

Características del Xbox 360 Slim Arcade de 4GB:

* Memoria integrada de 4GB
* WI-FI 802.11n de serie
* Tecnología de 45nm en CPU y GPU
* Puerto Ethernet
* Puerto HDMI
* Nuevo ventilador más potente, eficiente y silencioso
* Compatible con Kinect
* Fuente de alimentación reducida tanto en tamaño como en consumo
* Color Negro brillante en la carcasa
* Los botones físicos se cambian por controles táctiles
* 5 puertos USB
* Mando inalámbrico

Se entrega:

*Consola Xbox slim
* Fuente directa a 220V
*Joystick inalambrico original
*Memoria de 4Gb en la consola
*Cable Rca
Para jugar desde un disco duro sin tener el disco en la bandeja del lector, tienes 2 opciones: Un ODDE (emulador del lector) o RGH (posibilita la carga de código sin firmar).

Si pasas del online, lo mejor y mas barato es el RGH, para poder instalarlo tienes que saber soldar y tener algún conocimiento en electrónica, si no es así, o la compras modificada o la compras virgen y después la llevas o mandas a desvirgar.
buho67 escribió:Para jugar desde un disco duro sin tener el disco en la bandeja del lector, tienes 2 opciones: Un ODDE (emulador del lector) o RGH (posibilita la carga de código sin firmar).

Si pasas del online, lo mejor y mas barato es el RGH, para poder instalarlo tienes que saber soldar y tener algún conocimiento en electrónica, si no es así, o la compras modificada o la compras virgen y después la llevas o mandas a desvirgar.

Muchas gracias compañero!,. Okey me quedo más que claro!!,.

Ahora estoy intentando convencer a un vendedor que me rebaje un poco el precio de una Slim negra con rgh,, si todo va bien el martes ya le oferto y seré poseedor de esa máquina,.

Los mantengo al tanto de cualquier novedad!,.

Saludos y gracias nuevamente!!,.

Carlos
2 respuestas