Ayuda compra XBox

No he podido resistirme más... ME LA COMPRO YA¡¡¡
!!!Ni rumores de bajada de $, ni hostias¡¡¡ X-D

Pero tengo dudas sobre que pack elegir. :?
Voy a comprar por supuesto, el cable Adv.Scart y Mando DVD, -aunque más adelante la chipearé, pero es más comodo para ver "pelis"...- y no sé si elegir algún pack con el mando DVD (Original M$=30 euros creo...) o comprar el mando aparte, o incluso comprar el mando de SATKIT (más barato ¿no? ;-) )...
He visto los siguientes packs:
Consola+PackSEGA -------------------------> 199 + Mando DVD=230 euros.
Consola+DOAX+mandoDVD ----------------> (CorteInglés) = 250 euros.
Consola+PackSEGA+BF+MandoDVD+Peli --> (Carrefour) = 250 euros.
Consola Ed.Limitada (2 mandos) ---------> 229 + Mando DVD=260 euros.
Consola+Halo/SC ----------------------------> 249 + Mando DVD=280 euros.
Este último pack sería el más caro, pero vaya par de juegos... La Ed.Limitada solo me interesa por lo del "Samsung", ya sabeis :-| , aunque no toca fijo y lo mismo tengo mala suerte...no sé.
Tengo que decir también que yo no soy un "hardgamer"... vamos, que me atrae la X casi más por la scene (Emus, DivX,... me recuerda a mi queridisima DC) y para ver DVD (de hecho me he comprado los Logitech Z-680 y voy a conectarla a mi Sony WEGA, je, je...)

Estoy casi más decidido por comprar la 1ª opción (rebuscando las fechas a ver si hay suerte con un "Samsung", je, je...) más el mando DVD de SATKIT, y con lo que me ahorro tengo una ayudita para el Xecuter Pro ... XD
Todas las opiniones me ayudaran... Gracias por adelantado y perdón por el rollo, juas.....
te recomiendo el pack sega que es probable que te venga uyn samsung [babas]
Yo tengo el del Halo+SC y me ha tocado un Philips.
Salu2
me parece que el pack se SEGA vale 249€ no 199€ como pones tu.
salu2
Para mañana sale anunciado un pack que incluye la xbox + motogp2 + xbox live por 269 si no recuerdo mal y creo que traia mas cosas no me fijé.

Yo estoy entre pillarme esa o la edicion limitada y luego comprarme el resto aparte (que asi me haran descuento y me saldra mas barato y con machine limitada jejeje [sati] )

Ya diras cuala pillas, yo esta semana o la que viene... lo seguro es que jugaremos a la loteria a ver si no toca el boleto "samsung" jejeje [sati]
Escrito originalmente por cupra
me parece que el pack se SEGA vale 249€ no 199€ como pones tu.
salu2

Lleva razon, vale 199 € Mira
Salu2
tienes unas cuantas opciones AKI

PARTA MI.........si no vas a jugar akl live pillaria antes el halo+splinter,

sino pillaria el de motogp +xboxlive q te ahorras una pasta

saludos
De momento al Live no voy a poder jugar.. más que nada, porque con mi "truñoconexión" RTB no creo que vaya la cosa muy bien que digamos (Gracias Timofónica, por poner tan rápidamente centralitas para conexiones ADSL...)
Gracias...

Quizás me pille el Pack SEGA + MandoDVD Satkit + Cable Adv.Scart + Xecuter2Pro ....
Luego ya irán cayendo Halo, SC, PGR, PDO, DOAX, MotoGP, buf... ¡¡¡
tu firma es impresionante, yo tb quiero una xbox y estoy pensando en comprarla de segunda mano con el chip y el lectro bueno y lougo algun q otro juego el jsrf y varios mas los vi por 15 euros nuevos, esos caen fijo pero primero me tengo q decidir como compro esta gran maquina. tb vi shenmue 2 por 30 euros, esto fue ya la gota q colmo el vaso, fable doblado grandesjuegos por llegar, los q ya hay... shenmue
ya lo he visto... esta exactamente aqui pack sega

pero mi pregunta es..... ese que lector tendrá??? será thomson casi seguro no?
salu2
Yo pille un chollito, me pille la X con el sega pack (jet set y Sega GT), con el mando de DVD oficial y con la peli Austin powers miembro de oro en DVD, y ojo... con lector Samsung... todo por 199 €!!!! Mola eh?

Lo pille en el carrefour de Bilbao hace 1 mes y pico...

Salu2
CHAVO
pues yo tenía entendido que esa versión venía con el lector thomson.. puedes decirnos la fecha de fabricación de tu consola?
salu2
Si te refieres a mi la fecha es 13-9-2002... y es Samsung...

Salu2
CHAVO
La mia 28/10/2002, y es un samsung... [inlove]
juer, pues toy por acercarme a centro mail y pillar ese pack al tirón....

Suculentoooo....
salu2
Yo pille un chollito, me pille la X con el sega pack (jet set y Sega GT), con el mando de DVD oficial y con la peli Austin powers miembro de oro en DVD, y ojo... con lector Samsung... todo por 199 €!!!! Mola eh?
Lo pille en el carrefour de Bilbao hace 1 mes y pico...

Pues yo fuí al Carrefour (Pucela, junto Estadio Futbol), y tenían el Sega Pack por 199 €, y luego aparte un set con el MandoDVD y la Peli "Austin..." por 30 €... :-(
!!!¿Como coño conseguiste que te lo dieran todo por 199 €??¡¡¡ ein?
Vaya suerte... ;)
Iré a ver al otro Carrefour de BºEspaña...
coño si eres de pucela,jejej comomio anke vocva en mallorca ........

vivi en nicolas salmeron y en la cisterniga............

pa seguir con el hilo ,io m,e pillaria el pack halo+splinter,anke hay mas opciones como te puse en el enlace de antes

saludetes
tatoon, no es q consiguiera q me lo dieran a ese precio, es q estaba unido a la caja de la Xbox con precintos, y le pregunte a la tia y me dijo q si, q venia todo el pack... mola, mola...

Salu2
CHAVO
Ya me decidí... :-)

!!! Por fin soy Xboxer ¡¡¡ [looco]

----------------------------------
Para pazguato2001:

¿Que tal paisano? ¿Cómo por Mallorca?
Ya te pediré algún consejo más sobre la X, que veo que lo dominas...
Un abrazo.
18 respuestas