[Ayuda] Compra y colocación de DiscoDuro

Hola, Soy nuevo aqui. Primero quiero decirle que este foro es muy bueno, tiene mucha información y sirve de mucho. Ahora si. A mi tema:

Tengo una x-box 360 Slim 4gb hace un año. Recientemente le actualicé al Flash LT3.0 y tengo dos hermanos que no saben cuidar los discos y siempre los andan rallando. Por esto eh decidido comprarme un disco duro para instalar los juegos ahí adentro y olvidarme de los discos. El tema es que nose nada de esto, y con respecto a nada, me refiero a NADA.

Preguntas:

1- Yo tengo un disco rígido de una computadora vieja que ya no se usa. ¿este disco lo puedo usar en mi XBOX?¿o es recomendado comprar el disco rigido de XBOX?
2- Nose si lleva algún tipo de instalacion. (ya sea el disco de XBOX o el de la computadora)
3- Nose si sirve para instalar juegos y no tener que poner el disco para jugarlo.

Espero que tengan buenas respuestas y sepan ayudarme. Perdon si estas preguntas ya estaban, no las encontré.
estas preguntas te las van a saber responder muy bien y mejor que yo otros usuarios

pero yo te voy a decir algo que va a estar por encima de todo eso...

ENSEÑA a tus hermanos a cuidar las cosas.. creeme se bien de lo que hablo.. si te tratan mal los discos, probablemente te trataran tambien mal el disco duro, el mando y todo lo demas... bueno no se en tu caso realmente hablo por experiencia con crios pequeños
yo te recomiendo compar alguno de Xbox 360 fat y comprarte tambien una carcasa para el hdd de 360 slim. te saldra mas barato.
Pero. ¿para que es la carcaza? mi xbox tiene una ranura para el disco duro. y... ¿Que es el HDD? ¿hard drive disk o que?
BrianFranco escribió:Pero. ¿para que es la carcaza? mi xbox tiene una ranura para el disco duro. y... ¿Que es el HDD? ¿hard drive disk o que?

HDD es un disco duro, y la carcasa.... mejor poner foto para que lo entindas mas :)
Imagen
También lo que puedes hacer es modificar la consola e instalar el RGH, así podrás meter los juegos en el disco duro y si que te vas a olvidar de los discos, no tendrás ni que grabarlos.

Como seguramente me preguntarás que es eso del RGH y demás te paso este enlace,
FAQ RGH

Hay varios patrocinadores de la web que te pueden hacer esa modificación.
5 respuestas