ayuda compra

He visto gente que tiene receptores digitales y como me voy a comprar un receptor digital con decodificador DTS y demás (he estado mirando modelo de la marca Onkyo, Yamaha, Pioneer, Sony de mas o menos unos 400 euros). ¿Cual me recomendariais? gracias.
yo te recomendaria estos,son los q me quiero pillar.
me los recomendo gonedns q los tiene y van muybien,lastima q hace una semana estaba a 320€ y ya lo han subio,juer no me dado tiempo de ahorrar nada [noop]

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=1016
ese mismo acabo de comprar yo, y es la caña de España :):)

Pillalo sin dudarlo
Ya lo he visto y tiene muy buenas especificaciones, lo que no me queda muy claro es cuantas entradas opticas y entradas de audio/video tienen en total.
carlosx si no tienes mucha prisa yo me esperaria un poco ya que en esta pagina estan ofertando cosas de ese tipo casi a diario, y si han ofertado el de gonedns, lo volveran a hacer.....
Gonedns

Ya lo tengo en casa, es una pasada, pero tengo una duda no se me visualiza en el display los altavoces, lo he puesto en 5.1 pero no se me ven, solo los dos de delante izquierdo y derecho, el central y los traseros no se me visualizan en el display ¿Que puede ser?
5 respuestas