Hola:
Plastelino, gracias por el link.
Primero, creo, que para empezar, estamos liando a los/la usuarios/a que estan preguntando para comprar una miserable TV, y aqui es como las religiones, unos cristianos, otros mulsumanes, y no saben que hacer, para al final, que se la claven el vendedor/a de turno del centro comercial, y va a ser la mas cara, por la comision que se van a llevar.
Yo solo les digo, una cosa.
Esto es lo que hago, cuando voy a comprar algo de lo que no entiendo.
Miro todo, y veo el que me de el mejor resultado para mi, visualmente, o en funcionamieto, es el que me llevo, y me ahoro que la peña me maree con las marcas y las palabras raras.
Plastelino, Fallaste de nuevo, no es de ninguna de esas marcas, pero es asiatica, no vas mal.
otra pregunta plastelino, ¿te comprarias un coche gasoil de gama alta o uno de gasolina?.
MAs adelante te la explicare la respuesta.
En cuanto al que pregunto sobre samsung, no me gusta la marca, quiere hacer el recorido de LG, y no son escapaces de hacerlo.
Y eso, ir a una gran superficie, que tengan, Pioneer, LG, Philips, Samsung, loewe, sony.
Para mi opinion, sony en Tv son basante escasos en calidad de imagen, por cierto, tengo un monitor sony desde hace mas de 5 años,
Para duda, dejar escrito, adios.