Ayuda comprada nueva flaseada liteon

Hola buenas me compre la xbox360slim nueva ya flaseada a LT+2.0 mi gran duda ya que tengo la maldita actualización invisiblE que no me lee los XDG3 quiero actualizarla a LT+3.0 y el lector que tengo es este DG-16D4S pero supongo que ya tendrá las modificaciones de la placa hechas ya que me vino con el LT+2.0 ahora mi pregunta es que necesito para flasearla?¿ ya que quiero yo personalmente actualizarla.

Un saludo y muchísimas gracias
si la tienes actualizada tendras bloqueqdo el chip con lo cual tendrias q hacer el metodo de perforar o el otro q hay, 1 tendrias q mirar q lector tienes exactamente y q chipset y luego mirar en el foro o pedir ayuda
El lector que tengo es el que mencionado DG-16D4S lo que no entiendo es el chip bloqueado y lo del chipset supongo que será el del lector no? es muy chungo hacerlo?

Un saludo
ese lector esta desbloqueado asi que solo debes de sacar las keys y flashearlo a lt+3.0
termita1979 escribió:ese lector esta desbloqueado asi que solo debes de sacar las keys y flashearlo a lt+3.0

Hola gracias por contestar,pero me han dicho que esta bloqueado?¿ me estoy liando uno dice que esta bloqueado y tu dices que solo flasearlo bueno voy hacer lo fácil dime si este tutorial me sirve para mi lector ya que el que pone el tutorial :

El que pone DG-16D2S y el mio DG-16D4S 0225

no puedo poner el link me lo bloquea me puedes decir algún tutorial para flasearlo.

Un saludo
Maxboy escribió:
termita1979 escribió:ese lector esta desbloqueado asi que solo debes de sacar las keys y flashearlo a lt+3.0

Hola gracias por contestar,pero me han dicho que esta bloqueado?¿ me estoy liando uno dice que esta bloqueado y tu dices que solo flasearlo bueno voy hacer lo fácil dime si este tutorial me sirve para mi lector ya que el que pone el tutorial :

El que pone DG-16D2S y el mio DG-16D4S 0225

no puedo poner el link me lo bloquea me puedes decir algún tutorial para flasearlo.

Un saludo

sigue el tuto que te dijo el compañero,solo que te saltes los pasos de desbloqueo,pero lo primero que debes de hacer es mirar si ese lector es winbond o mcix y comprobar en el jf que este desbloqueado,que lo estara ya que estas en un dash superior al 13599 y el lt+2.0 no es posible pasar con el a ese dash sin dar error
Una pregunta estoy viendo un tutorial también muy completo como poner el modo B mediante un convertidor sata a usb se conecta a Xbox el sata y el usb en la parte de atrás en la consola pones en marcha la consola y abres bandeja y cierra bandeja y sin desconecta consolsa lo pones el ordenador.Supongo que sabréis lo que estoy hablando lo digo pk tengo una carcasa externa sata con conexión USB y veo en la foto como el tio a roto la parte de datos del sata y ha dejado solo la alimentación es necesario romperlo? no es suficiente conectar la parte de alimentación del sata el cable sin romper el de datos? tambien he leído de sacar la bandeja quitar alimentación y después dejarlo en la mitad la bandeja y enchufar otra vez.

Perdonadme por hacer tantas preguntas pero no quiero cagarla,ya he flaseado mi antigua phat en su dia y no había que hacer tantas tonterías como este liteon.

pd:ya he visto pk rompe el adaptador usb a sata pk es hembra y no entra hembra con embra jejejeje.
Maxboy escribió:Una pregunta estoy viendo un tutorial también muy completo como poner el modo B mediante un convertidor sata a usb se conecta a Xbox el sata y el usb en la parte de atrás en la consola pones en marcha la consola y abres bandeja y cierra bandeja y sin desconecta consolsa lo pones el ordenador.Supongo que sabréis lo que estoy hablando lo digo pk tengo una carcasa externa sata con conexión USB y veo en la foto como el tio a roto la parte de datos del sata y ha dejado solo la alimentación es necesario romperlo? no es suficiente conectar la parte de alimentación del sata el cable sin romper el de datos? tambien he leído de sacar la bandeja quitar alimentación y después dejarlo en la mitad la bandeja y enchufar otra vez.

Perdonadme por hacer tantas preguntas pero no quiero cagarla,ya he flaseado mi antigua phat en su dia y no había que hacer tantas tonterías como este liteon.

pd:ya he visto pk rompe el adaptador usb a sata pk es hembra y no entra hembra con embra jejejeje.

se hace con el usb to sata no tienes que dejar la bandeja a la mitad ni nada de eso
colocas el usb to sata al lector y al usb de la consola,enciendes,abres y cierras la bandeja y conectas el lector al pc,en mtk ,le das a introdevice y se pondra en 0x72 (no sale siempre a la primera el metodo del usb to sata) podras flashearlo
Muy buenas señores tengo malas y buenas noticias,primero con las buenas no tenia la KEY y al final de intentarlo varias veces he conseguido ponerlo en modo VENDOR,ahora las malas se ha jodido el lector :O unas de las que he intentado ponerlo otra vez en modo VENDOR para flashear no se que ha pasado pk he seguido los pasos bien en el jungler me ha salido en el modelo garabatos y he dicho mal rollo,luego he reiniciado ya que no podía hacer nada y ya ni siquiera me reconoce el lector el ordenador lo bueno que ha sido solo intentando de ponerlo en modo VENDOR,asin esta situación que tengo que me tocara hacer comprarme una placa nueva no?

Un saludo peña y gracias
Maxboy escribió:Muy buenas señores tengo malas y buenas noticias,primero con las buenas no tenia la KEY y al final de intentarlo varias veces he conseguido ponerlo en modo VENDOR,ahora las malas se ha jodido el lector :O unas de las que he intentado ponerlo otra vez en modo VENDOR para flashear no se que ha pasado pk he seguido los pasos bien en el jungler me ha salido en el modelo garabatos y he dicho mal rollo,luego he reiniciado ya que no podía hacer nada y ya ni siquiera me reconoce el lector el ordenador lo bueno que ha sido solo intentando de ponerlo en modo VENDOR,asin esta situación que tengo que me tocara hacer comprarme una placa nueva no?

Un saludo peña y gracias

que has hecho porque para sacar la key con hacer lo del usb to sata,darle a slimkey y a que o ya te las da,si le has dado a erase la has cagado
haciendo slimkey para sacar las keys es imposible que se estropee el lector,algo mas habras hecho
No no he sacado la key y no he dado a erase ni nada luego me ido para spofear la imagen para grabarla,he seguido el turorial paso a paso,lo que pasa que cuando a terminado de sacar la key y la he guardado me ido a para spofear la key con el firm lt+3.0 y todo eso pues nada he visto que cuando le dado a write me dice que el lector ya no estaba en VENDOR.pues nada he salido y he hecho los pasos para ponerlo en VENDOR pero como ya dice el tutorial a veces no se pone a la primera pues cuando he reiniciado y chequeado si me reconocia el lector sin ningún problema,ha mas he probado de ponerlo en vendor unos 3 o 4 veces y me salía todo bien y detectaba bien,yo creo que a podido ser que al tener el alargador usb casero que saque de un disco duro sata es posible que una de la veces haya cruzado alguna patilla y haya jodido el lector ya que todo hiba bien,incluso reiniciando me ponía abajo key verified en jungler,en conclusión creo que ha sido el adaptador usb a sata que me lo ha jodido.

Bueno ahora que se puede hacer canviando placa podre solucionarlo no?.

Saludos
Maxboy escribió:No no he sacado la key y no he dado a erase ni nada luego me ido para spofear la imagen para grabarla,he seguido el turorial paso a paso,lo que pasa que cuando a terminado de sacar la key y la he guardado me ido a para spofear la key con el firm lt+3.0 y todo eso pues nada he visto que cuando le dado a write me dice que el lector ya no estaba en VENDOR.pues nada he salido y he hecho los pasos para ponerlo en VENDOR pero como ya dice el tutorial a veces no se pone a la primera pues cuando he reiniciado y chequeado si me reconocia el lector sin ningún problema,ha mas he probado de ponerlo en vendor unos 3 o 4 veces y me salía todo bien y detectaba bien,yo creo que a podido ser que al tener el alargador usb casero que saque de un disco duro sata es posible que una de la veces haya cruzado alguna patilla y haya jodido el lector ya que todo hiba bien,incluso reiniciando me ponía abajo key verified en jungler,en conclusión creo que ha sido el adaptador usb a sata que me lo ha jodido.

Bueno ahora que se puede hacer canviando placa podre solucionarlo no?.

Saludos

si ya tienes las keys,conecta el lector al pc,abres el jf,aunque no te reconozca el lector ,selecciona el puerto,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas el lector y lo enciendes,entrara en 0x72 y podras flashearlo
Maxboy escribió:Cuando pueda me comprare la placa en este sitio.

http://www.elociovirtual.com/comprar/pl ... queda.html

prueba lo que te he dicho
Ultimas noticias muy raras he conectado el lector y he puesto un juego de los antiguos ya que tengo la actualización invisible y funciona el lector carga el juego,asin hago lo que tu dices no? ya que cuando lo conecto al pc no me detecta nada ni si quiera el lector.

pd: cuanto dices apagar lector en la explicación es quitarle la alimentación del lector sin apagar la consola o apago consola y vuelvo a encender?
No hare nada hasta que digas algo :) muchas gracias por intentar ayudar.
Maxboy escribió:Ultimas noticias muy raras he conectado el lector y he puesto un juego de los antiguos ya que tengo la actualización invisible y funciona el lector carga el juego,asin hago lo que tu dices no? ya que cuando lo conecto al pc no me detecta nada ni si quiera el lector.

pd: cuanto dices apagar lector en la explicación es quitarle la alimentación del lector sin apagar la consola o apago consola y vuelvo a encender?
No hare nada hasta que digas algo :) muchas gracias por intentar ayudar.

apagas la consola y la enciendes,lo raro es que este con fw y no te lo reconozca
antes de hacer lo que te digo,haz lo del usb to sata,te vas a mtk,le das a introdeivce y a ver si te entra en 0x72
Bueno lo dejare por hoy ya que cojo la tele del comedor para que no se apague la consola,la buena noticia de momento por arte magia vuelve a salir el lector en el ordenador sin hacerle nada.

ya os contare en estos días lo que pasa.

Un saludo y otra vez de nuevo muchas gracias
Saludos. Yo tengo un problema similar de hecho abrí un hilo al respecto que ya borre al ver este hilo; al no encontrar información despues de googlear toda la noche. Tengo una 360 slim que compre ya flasheada, el lector es 0225 y fue modificado con winbond. Quiero flashearla a lt3.0 por que no lee los xgd3. He hecho los pasos del tuto que mencionan y el pc me reconoce el lector, y el jungle flasher también. Pero cuando le doy slim key no me llega a salir la ventana para guardar la key. Sale un mensaje algo así como que la fase 2 falla. Si lo intento de nuevo me sale un mensaje que para poder reenviar la orden al lector hay que apagarlo y esperar unos segundos (todo esta en ingles pero es mas o menos lo que dice). Si repito el paso del adaptador usb y me voy a la otra pestaña y oprimo el botón intro device entra en modo vendor y me aparece el spi como 0x00, lo que representa que está desbloqueada. Mi pregunta es como puedo obtener la key de ese lector, para poder hacer un nuevo flasheo ya que lo he intentado varias veces y siempre me ocurre lo mismo. Por alli he leido que una vez flasheada no se puede recuperar la key cosa que me parece absurda. Ayuda por favor.

Un saludo y gracias [bye]
Pues si me parece absurdo pk yo si he conseguido estraer la key,lo extraño que yo cuando hice lo de vendor ya me salía al principio no tubie que darle INTRO DEVICE yo ese apartad no lo hice me fui directamente a slymkey y me saco la clave key.

Que cosas raras.
linkerm escribió:Saludos. Yo tengo un problema similar de hecho abrí un hilo al respecto que ya borre al ver este hilo; al no encontrar información despues de googlear toda la noche. Tengo una 360 slim que compre ya flasheada, el lector es 0225 y fue modificado con winbond. Quiero flashearla a lt3.0 por que no lee los xgd3. He hecho los pasos del tuto que mencionan y el pc me reconoce el lector, y el jungle flasher también. Pero cuando le doy slim key no me llega a salir la ventana para guardar la key. Sale un mensaje algo así como que la fase 2 falla. Si lo intento de nuevo me sale un mensaje que para poder reenviar la orden al lector hay que apagarlo y esperar unos segundos (todo esta en ingles pero es mas o menos lo que dice). Si repito el paso del adaptador usb y me voy a la otra pestaña y oprimo el botón intro device entra en modo vendor y me aparece el spi como 0x00, lo que representa que está desbloqueada. Mi pregunta es como puedo obtener la key de ese lector, para poder hacer un nuevo flasheo ya que lo he intentado varias veces y siempre me ocurre lo mismo. Por alli he leido que una vez flasheada no se puede recuperar la key cosa que me parece absurda. Ayuda por favor.

Un saludo y gracias [bye]

haces lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no y te dara las keys
termita1979 escribió:haces lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no y te dara las keys

Saludos gracias por tu respuesta ya realicé lo que mencionas pero me aparece un error de que la fase 2 del proceso a fallado y no me deja guardar la key. ¿Alguna otra solución o programa? O quizá estoy omitiendo algo.

Gracias [bye]
linkerm escribió:
termita1979 escribió:haces lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no y te dara las keys

Saludos gracias por tu respuesta ya realicé lo que mencionas pero me aparece un error de que la fase 2 del proceso a fallado y no me deja guardar la key. ¿Alguna otra solución o programa? O quizá estoy omitiendo algo.

Gracias [bye]

si alimentas con un alimentador externo el lector,debes de conectar el adaptador al usb del pc en vez del de la consola
termita1979 escribió:si alimentas con un alimentador externo el lector,debes de conectar el adaptador al usb del pc en vez del de la consola

Ok déjame ver si entiendo ¿la idea es extraer la key con el adaptador usb y no con el puerto sata del PC [comor?] Ya lo intenté y no es posible por que falta un driver que supongo no existe [buuuaaaa] . No estoy usando ninguna alimentación externa, uso la consola como alimentador. Según estuve leyendo el problema parece ser a causa de una incompatibilidad con mi motherboard, ya que es una foxcom con chipset intel ICH7 [triston] . Estuve buscando en mi localidad y ubique una adaptadora PCI-Sata-Ide con chipset VIA [sonrisa] . Voy a comprarla y a reintentar y les estaré comentando.

Saludos y gracias por las respuestas. Cualquier cosa por aquí me tendrán de nuevo, éxitos. [bye]
linkerm escribió:
termita1979 escribió:si alimentas con un alimentador externo el lector,debes de conectar el adaptador al usb del pc en vez del de la consola

Ok déjame ver si entiendo ¿la idea es extraer la key con el adaptador usb y no con el puerto sata del PC [comor?] Ya lo intenté y no es posible por que falta un driver que supongo no existe [buuuaaaa] . No estoy usando ninguna alimentación externa, uso la consola como alimentador. Según estuve leyendo el problema parece ser a causa de una incompatibilidad con mi motherboard, ya que es una foxcom con chipset intel ICH7 [triston] . Estuve buscando en mi localidad y ubique una adaptadora PCI-Sata-Ide con chipset VIA [sonrisa] . Voy a comprarla y a reintentar y les estaré comentando.

Saludos y gracias por las respuestas. Cualquier cosa por aquí me tendrán de nuevo, éxitos. [bye]

si alimentas con la consoa,el usb to sata lo conectas al lector y al usb de la xbox 360,enciendes la consola,abres y cierras la bandeja y conectas sin apagar la consola el lector por sata al pc,abres el jf y le das a slimkey y a que no y te da las keys
termita1979 escribió:si alimentas con la consoa,el usb to sata lo conectas al lector y al usb de la xbox 360,enciendes la consola,abres y cierras la bandeja y conectas sin apagar la consola el lector por sata al pc,abres el jf y le das a slimkey y a que no y te da las keys

Eso es exactamente lo que hago, pero me aparece el error que expliqué en mi primer comentario. Pienso que como dicen en otros foros he incluso aquí mismo en Elotrolado; el problema se deba a incompatibilidad de la motherboard.

Gracias saludos. [bye]
linkerm escribió:
termita1979 escribió:si alimentas con la consoa,el usb to sata lo conectas al lector y al usb de la xbox 360,enciendes la consola,abres y cierras la bandeja y conectas sin apagar la consola el lector por sata al pc,abres el jf y le das a slimkey y a que no y te da las keys

Eso es exactamente lo que hago, pero me aparece el error que expliqué en mi primer comentario. Pienso que como dicen en otros foros he incluso aquí mismo en Elotrolado; el problema se deba a incompatibilidad de la motherboard.

Gracias saludos. [bye]

pues entobnces via vt 6421 y a correr
26 respuestas