cipoteloth escribió:De la resolucion 4k a 1440p tampoco es taaaanta la diferencia y de todos modos solo lo gestiona con dignidad el MacPro. El 4k se espera que este estandarizado en contenido para dentro de 4 año, asi que siendo españa ponle 8 xD.
La diferencia entre 1440p y 2160p es brutal, mas del doble y luego de haber visto con mis propios ojos un monitor Dell 4k (de los mas baratos y cutres eh nada del otro mundo) te puedo decir que mi Thunderbolt Display me parece una puta mierda y los iMac 27 tampoco son ninguna maravilla.
Por cierto, cualquier Mac puede mover dignamente una pantalla 4k ya que son totalmente compatibles con 1080p (usando una relación de pixeles 4 a 1), si tu Mac no puede mover cierto contenido 4k pues lo mueves a 1080p y listo.
Y por cierto, lo de los 8 años me parece una exageración... ya hay monitores 4k muy accesibles (Dell, Asus) yo creo que en 1 año o menos mucha gente los estará usando y luego se convertirán en el nuevo estándar porque la gente está harta de que su iPhone tenga mejor resolución que su Mac!!
De verdad, Apple tiene que hacer algo respecto a las 4k y de forma urgente... el ejemplo mas sangrante es que quienes tenemos un Mac Pro no disponemos de una pantalla de Apple que le saque provecho y nos vemos obligados a pillar alguna otra marca.
Por todas estas cosas que he comentado, en mi opinión, tendremos noticias muy pronto en ese sentido (nuevas pantallas, nuevos iMac 4k, etc). De verdad, no me arriesgaría a dejar 2-3mil Euros en un iMac 27 hoy ni de coña.