Ayuda.Comprando adaptador Memory stick

Hola a todos bueno pues despues de mucho pero mucho tiempo con mi memory stick de 2 Gb me voy a lanzar a por uno de esos adaptadores PhotoFast CR-5400 para tarjetas microSD le he echado el ojo a este http://www.ebay.es/itm/micro-sd-16gb-2-32GB-with-adapter-to-MEMORY-STICK-PRO-DUO-CARD-for-PSP-/110816963260?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item19cd34aabc
He leido que son algo más lentos, hay graficas comparando con las MS pro duo, pero por lo que valen no creo que me pueda quejar ni que le vaya a sacar rendimiento a las otras.
¿Que consejo me dais para hacer una compra segura?

Un saludo

P.D: perdon por si me he confundido de sitio pero no queria hacerle un off-topic a nadie
Yo tengo una y me va muy bien, no he visto que vaya mas lenta que una memory pro duo. la tengo con 8g no se si eso tenga que ver.
La lentitud solo se aprecia al copiar archivos desde el PC al adaptador con las microSD, eso no creo que lo vallas a hacer diario, a que velocidad crees que lea el PSP un juego al estarlo jugando?, dará igual tengas la memory más rápida. No tendras problema con el adaptador siempre y cuando no lo andes sacando y metiendo muy seguido, actualmente están saliendo muy delicados.

Se me han roto dos pero siguen funcionando, sólo los pego con cinta transparente.
Tambien debes saber que no le podras poner mas de 32 GB, porque aunque las micro sd sean de 32GB cada una, Fat32 solo acepta como maximo los 32GB
El adaptador acepta tarjetas de 16 Gb como maximo segun las caracteristicas, asi que no usare tarjetas de mas capacidad. Ya contare como va cuando llegue...que sera dentro de algun tiempo

Gracias
Yo también he comprado un adaptador. Me confimáis que funciona con 16 + 8 gb?
No me se los nombres pero hay dos modelos, el que yo he comprado y otro negro que parece mas una memory stick pero con un solo slot para microSD, vi los dos mientras buscaba y segun los vendedores la capacidad maxima son 16 Gb y se pueden combinar capacidades distintas, buscando por google vi gente que tenian como tu y parecia ir.
Yo me refiero a es CR-5400 que se habla, si reconoce las 16 + 8?
revon escribió:Yo me refiero a es CR-5400 que se habla, si reconoce las 16 + 8?

Sí se puede. No lo he provado personalmente con distintas tamaños, pero en la descripción del paquete del adaptador menciona que sí es posible combinar dos memorias de distintas capacidades.
Debe funcionar 16 + 8, en algunas pruebas mezcle 16 + 2, 16 + 8 y por supuesto 16 + 16, inclusive 16 + 512 mb y si los tomó, tambien con variantes de 8 +, etc. Cabe mencionar que la velocidad de lectura escritura, teoricamente bajan a la que tenga capacidad mínima.

saludos.
de hecho si se puede sobrepasar la capacidad de los 32 gb usando el photofast el que usa 2 microsd.Los requisitos es tener 2 microsd de 32 gb y tener como custom firmware en la psp la version 5.OO m33 yo la he comprobado y si funciona lo malo es que es un firmware antiguo no va servir con los nuevos juegos.Tal parece que el creador dark alex pudo quitar la limitacion de los 32 gb con su custom firmware pero en los nuevos custom firmwares no se vera nunca eso hasta que alguien lo implemente.
Yo la tengo y estoy encantado. La tenía con dos micro sd de 8Gb y ahora la tengo solo con una porque la otra se la pasé al teléfono. Va muy rápida tanto copiando desde el PC a la tarjeta, como de la tarjeta al PC y en los juegos nunca he notado ralentizaciones.
Lo único que debes tener en cuenta es que las dos micro sd, una vez introducidas, son como si fueran una sola tarjeta. Por ejemplo, pones dos de 8 gb, formateas la tarjeta y la utilizas durante un tiempo. Cuando quieras quitar una de 8 gb y ponerle otra de 16 gb tienes que pasar todo al PC, ponerle la nueva, volver a formatear y pasarlo todo a la tarjeta (aunque solo tuvieras 4b utilizados). No sé si me he explicado bien.
Si que una vez las usas ya funcionan como una sola, se pueden separar o cambiar las microSD pero hay que formatear para empezar desde cero. Lo de superar los 32 Gb me parece demasiado pero como pone en las caracteristicas que el limite son microSD de 16 Gb y son las que trae no me quejare.
No lei el hilo pero aporto mi grano de arena, la velocidad depende de la Clase de la MicroSD, con la mia de Clase 4 trabaja perfectamente.
No importa TANTO el adaptador.
Las que vienen con el adaptador dice que son de clase 6, supongo que bien, no?
Mientras sean originales esta muy bien la clase 6, en estos días es dificil saberlo hasta que pruebas, hubo una etapa en la que se etiquetaban con 8 GB (por decir algo) y eran menores realmente o reconocían menos gb, pasaba lo mismo con la clase.
Bueno pues ya me llego la tarjetita, la he puesto y marca 29,6 Gb [flipa] teniendo en cuenta que llevo años sufriendo una de 2 Gb es una locura jejeje, todo parece estar bien luego la probare a ver que tal va
16 respuestas