Ayuda comprar 360 con jtag

Hola señores, despues la mala experiencia que he pasado en los ultimos dias porque compre una 360 exploiteable y me quede con un ladrillo, me gustaria saber donde puedo comprar una 360 Jasper ya exploiteada, ¿hay algun patrocinador que se dedique a esto?

Muchas gracias y espero que si alguien me puede ayudar me guie un poco al camino del exploit.saludos
Hola rombo, alechip instala el chip pero no vende consolas
Como no vayas al mercado de segunda mano... T_T
Tengo esa opcion en mente
grauer escribió:Hola señores, despues la mala experiencia que he pasado en los ultimos dias porque compre una 360 exploiteable y me quede con un ladrillo, me gustaria saber donde puedo comprar una 360 Jasper ya exploiteada, ¿hay algun patrocinador que se dedique a esto?

Muchas gracias y espero que si alguien me puede ayudar me guie un poco al camino del exploit.saludos

que le as echo a la consola para no poder recuperarla
le extrajeron los 3 primeros megas y le metieron el xell, el chico por desgracia tuvo un accidente y no pudo acabarla y ahora no se enciende y yo no se soldar
Hombre, si tienes esos 3 primeros megas, seguro que hay algún compañero por tu zona que te la "salva". También la puedes vender para que otro la exploitee ;)

EDITO:

Releyendo, también te puedo decir que si arranca el xell, puedes acabarla tu mismo sin necesidad de soldar nada.
Eso si, necesitas el archivo con los 3 primero megas
Probe a encenderla con el botn de eject y tampoco arrancaba y como no conocia a nadie de mi zona para ayudarme...
Una lastima, a mi castellón me cae un poco lejos...

Aún así, no la des por perdida aún ;)
No , la consola no la tengo ya pero gracias
10 respuestas