ayuda comprar afeitadora

hola buenas necesi to regalar una maquina de afeitar que este bien que no pase de 200 euros cual me recomendais?
gracias y saludos
De ja vu.....
regalarle a alguien una electrica es como maldecirle a que siempre vaya mal afeitado, comprale una Muhle R89 o una Merkur 34c, que te lo agradecera,
Aevum escribió:De ja vu.....
regalarle a alguien una electrica es como maldecirle a que siempre vaya mal afeitado, comprale una Muhle R89 o una Merkur 34c, que te lo agradecera,

Bueno, hay quien lo prefiere así (yo por ejemplo :) )
Yo tengo una Braun de la serie 3000 desde hace años y la verdad es que va genial. Ahora las tienes bastante baratas. Aunque quizas es mejor regalo una cruZer, con la que te puedes afeitar en la ducha y sale por menos de 100.
Hace poco se hablo de este tema tambien.

Yo opino como Aevum. De hecho tengo una Samsung de 100 euros desde hace un par de años y la he usado 4 veces. Contadas. No apura tanto como una maquinilla y ademas como tienes que pasarla a conciencia, me deja la cara hecha polvo. Al final, ahi esta guardando polvo.
mi philips de esas que te echan hasta cremita y te puedes afeitar en la ducha esta... cogiendo polvo despues del primer intento por los mismos motivos que comenta Duqe :( creo que son los 100€ peor invertidos de mi vida.
6 respuestas