[AYUDA] Comprar auriculares inalámbricos para PS4

Hola, me quiero comprar unos auriculares inlámbricos para PS4 y que me sirvan también para PC e incluso para usarlos en ambas plataformas a la vez.

Entre mis opciones estaban los Tritton Katana HD, los Turtle Beach Elite 800 y los taaaan de moda Astro A50.

Pedí los Tritton ya que me gustó la idea de que van por HDMI, audio sin compresión, bla, bla, bla, además tras ver reviews parecía que tenían mejor micro respecto a los otros dos.
Una vez en mis manos, para mi sorpresa, resulta que tienen un continuo ruido de fondo y sospecho que no estaban defectuosos sino que son así. Además, la música y las voces suenan increíblemente bien pero el sonido ambiental de los juegos, los disparos explosiones y demás, suenan algo "plasticosos". (Vengo de unos Tritton PRO+ 5.1 y noto que el sonido era menos potente pero más nítido).

Mi gran duda es si lanzarme a por los Turtle Beach Elite 800, he visto muchos comentarios de gente afirmando que se escuchan muy bien, pero también he visto algún que otro comentario de que también poseen este dichoso ruido estático de fondo. Entonces no sé si la gente que dice que se escucha tan bien, no tienen este ruido o es que lo están obviando.

Me gustaría saber vuestras opiniones y expriencias, se aceptan otras recomendaciones.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
albertosh escribió:Lo mas facil es que lo preguntes aqui.
hilo_cascos-para-la-ps4_1942059

Probaré, gracias.
2 respuestas