Ayuda comprar caja PC

Hola necesito una caja para pc nueva pues adquiri la grafica Gtx1080ti aorus xtreme edition 11 GB (https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -X-11GD#kf)
y no me entra en la caja.
Mis componentes son
AMD Ryzen 5 1600 3.2 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 - Placa Base
KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB (2x8GB) 4000 Mhz (PC4-32000) CL19 - Memoria DDR4 1
Samsung 850 EVO Basic 500GB - Disco SSD
Fuente Corsair 620

Presupuesto hasta 80€ y que me pueda valer para en un futuro las nuevas gráficas.
Saludos.
como que has adquirido una 1080ti? supongo que de 2ª mano no? ¿por cuanto? [mad] [mad]
Y una corsair HX620W? aunque sea corsair ya lleva 15 añazos :O, y si quieres usarla para futuras gráficas según que gráfica deberás cambiar la fuente si o si
Se están empezando a ver en torno a los 220-230€ y siguen teniendo un rendimiento brutal, eso si consumen la leche.

La fuente es de calidad pero si tiene tantos años a sus espaldas, no sería mala idea cambiarla, en ese caso recomendaría una de 750w plus gold de marcas como evga, seasonic, be quite, corsair...

La caja, imprescindible que sea espaciosa y bien ventilada Fractal Design Meshify C Cristal Templado o Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado por ejemplo.
@Gusanojuan1985

Por curiosidad ¿Cuánto te costó esa 1080 Ti?
Si la pille de segunda mano por 250€ con un año y medio de garantía.
Vale guay pues me pillaré una fuente también, gracias por la ayuda.Saludos.
Por 80€ no hay nada mejor que esto en cuanto a temperaturas:

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool ... rre-precio

La única que le havce frente en ese precio es la silverstone rl06, que también es muy buena opción. Pero la lían li tiene opción de instalar más ventiladores y mejorar aún más las temperaturas

Imagen

Imagen
Vale muchas gracias por la ayuda chavalote
De acuerdo muchas gracias

A un conocido le han vendido la misma gráfica en wallapop por 370 con garantía hasta julio, de segunda mano y sin incluir gasto envío.

Así tenéis más información de cómo se va vendiendo.Saludos. [bye]
9 respuestas