ayuda comprar disco duro para slim

algien me puede decir donde se pueden comprar los discos duros para la slim de 4 gigas quiero ponerle 250gigas y lo que encuentro por ahi vale 95 euros y quisiera algo mas barato . gracias
Si lo quieres replica los hay por 40-70€
Originales lo mas barato 89€
gracias por contestar pero esta pagina esta en ingles y yo no me aclaro algien ha comprado aqui este disco y funciona o es un timo . gracias
sergi333 escribió:gracias por contestar pero esta pagina esta en ingles y yo no me aclaro algien ha comprado aqui este disco y funciona o es un timo . gracias

la pagina es de fiar ,el disco duro funciona sin problemas,lo unico que tardan un mes en llegarte
Hola. Yo pronto tendré una XBox Slim, pero la de 4Gb y tambien me interesa el tema del disco duro.

Segun veo en las fotos de DealExtreme...¿eso es una carcasa con un disco duro 2.5"? Le vale a la Slim cualquier disco duro interno de 2.5", aunque sea de más tamaño?

Un saludo. :)
Tanke2K2 escribió:Hola. Yo pronto tendré una XBox Slim, pero la de 4Gb y tambien me interesa el tema del disco duro.

Segun veo en las fotos de DealExtreme...¿eso es una carcasa con un disco duro 2.5"? Le vale a la Slim cualquier disco duro interno de 2.5", aunque sea de más tamaño?

eso es un disco duro con carcasa para la slim,tambien puedes comprar la carcasa suelta
http://www.dealextreme.com/p/plastic-in ... -red-54204
a la segunda pregunta
no,ademas la capacidad maxima que te va a reconocer la consola es de 250g aunque le pongas uno de mas capacidad por el tema de que la firma sale de un disco duro original y a fecha de hoy el maximo original de microsoft es de 250g
leete este tutorial
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Otra opcion..no mejor pero si mas rapida que la opcion de dealextreme es comprar un disco de 120 gb en un g.me o en un g.mestop..donde este mas barato..o en este foro y sacarlo de la carcasa y meterlo directamente.
Y mientras puedes pedir la carcasa del disco slim.

Suerte
termita1979 escribió:
Tanke2K2 escribió:Hola. Yo pronto tendré una XBox Slim, pero la de 4Gb y tambien me interesa el tema del disco duro.

eso es un disco duro con carcasa para la slim,tambien puedes comprar la carcasa suelta
http://www.dealextreme.com/p/plastic-in ... -red-54204
a la segunda pregunta
no,ademas la capacidad maxima que te va a reconocer la consola es de 250g aunque le pongas uno de mas capacidad por el tema de que la firma sale de un disco duro original y a fecha de hoy el maximo original de microsoft es de 250g
leete este tutorial

La pregunta del millón....son detectables y por consiguiente baneables?
o sea se puede comprar una carcasa para la slim y poner dentro cualquier disco duro de 2.5 de hasta 250 gb y todo va perfecto o¿ solo va con discos originales?
Si el disco duro es original de microsoft lo puedes poner sin hacerle nada...si es de otra marca tienes q seguir los pasos de un tutorial q hay por ahi...un saludo
me puedes decir cual es el tutorial correcto y si vale para cualquier marca de disco de 2.5 . gracias .
sergi333 escribió:me puedes decir cual es el tutorial correcto y si vale para cualquier marca de disco de 2.5 . gracias .

el tuto es este ,en vez de uno de 120g usa uno de 250g y el hdds.bin de 250g
gracias termita 1979 me lo has aclarado todo este tutorial si que lo veo mas claro . gracias .
13 respuestas