Ayuda comprar en easydealmall.com

¡Hola! Os escribo a ver si podéis ayudarme, ya que llevo un lío en la cabeza tremendo. Veréis, quiero comprar un "we vibe 3" a través de una página americana: http://www.easydealmall.com
El cacharro en cuestión comprado en España vale entre 100 y 120 eurazos, y a través de esta web, cuesta 70 (gastos de envío incluídos). Lógicamente, por ahorrarme un dinerillo, estaba casi decidida a comprarlo ahí, pero luego han surgido varias dudas:
1. ¿Alguien ha comprado en esta página? ¿Es fiable y segura? Acepta pago por paypal...
2. El tema de las aduanas me echa para atrás. Si me lo abrieran, ¿cuánto tendría que pagar?
3. Lo más probable es que el enchufe (cargador) sea el de allí, ¿no? ¿Tendría que comprar un adaptador?, ¿un transformador? ¿cuánto puede costarme?

Si me tengo que gastar más dinero entre aduanas y cables, lo compro directamente en España...

¿Qué me recomendáis? :-? :-? :-?

Pd:¡Disculpadme si no he abierto el hilo en el subforo correcto! [ayay]
Hola RoSie,

Yo compré hace poco (2 meses) y todavía estoy batallando con ellos. Primero no me llegó en el plazo indicado. Después de reclamar me dijeron que no tuviese miedo por mi dinero (Extraña contestación...) que habían tenido problemas de stock y me lo enviaban. Me llegó, leo atentamente el manual y dice que lo tengo que poner a cargar 24 hrs. Bueno... teníamos ganas de probarlo, pero había que esperar. Al día siguiente lo ponemos en marcha, funcionó unos pocos minutos y ya nunca más...
Además tiene trozos de silicona en mate, en lugar de brillante, como un parche. Yo creo que son falsificaciones (vino con origen China) o modelos defectuosos que han intentado reparar. Por eso el precio, creo yo.
Total que estoy luchando con ellos haber quien paga los portes de devolución, ya que dicen que lo devuelva y me lo cambian por otro...
A ver como acaba la historia...
¡Muchas gracias por tu respuesta greenstar!
Les puse un correo con las dudas sobre el enchufe y no me gustó nada de nada la contestación. Me dió la sensación de que estaba escrito en chino y traducido después al inglés con google! cutre, cutre, vamos... Y si dices que te parece una falsificación, y que venía de China, ¡¡casi que confirmas mis sospechas!!
Al final he preferido comprarlo en España y olvidarme de problemas... (espero no tenerlos, vaya...)
¡Espero que te lo solucionen pronto!
2 respuestas