ayuda! comprar ffx-2 o forbiden siren

Encuesta
¿cual comprareis este marzo?
46%
24
54%
28
Hay 52 votos.
hola amigos, tengo un problema!
Solo me puedo comprar un juego y salen estos dos y casi a la vez, y las dudas aparecen, cual de los dos? el ff me hace, pq el ff-x me encanto uno de mis juegos favoritos, aunque he leido cosas que no me han convencido de la segunda parte.
El forbidden siren aunque graficamente parece un poco soso la historia se sale y parece que da cague de verdad. Asi que no se que hacer pa este marzo, si pasarmelo bien con las 3 cachondas o morirme de miedo con los japos feos. Un saludo. Por cierto votar pa saber cual comprareis.
el forbiden ese no se si lo abia escuxado nombrar antes y si lo abia escuxado no me impresiono muxo xq no me acuerdo... sin embargo aunk no e visto el final x-2 todavia me pase el x y me encanto y me pienso pillar el x-2 cuando pueda... yo k tu no lo dudaba... final fantasy x-2
Pues yo por una vez me decantaría por los japos feos :D, por mucho que lo digan y nos lo intenten hacer creer, FF X-2 no es un FF, yo tengo la version en ingles del juego desde hace cerca de un mes y practicamente me lo he pasado y es muy muy sailor moon xD
Pues la verdad es q el final fantasy suele ser bastante largo y el forbiden siren no tiene tampoco pinta de ser corto.

Asi q te pillas uno y con un poco de suerte cuando te lo acabes a no ser q seas un viciao de la manera .... te pillas el otro en platinium.

Pero el final fantasy sera mas de lo mismo (aunque se salga de lo bueno q es) yo cambiaria y me pillaria el siren.
forbbiden siren,por TODO aunque sea corto va a ser un bombazo...uff el 10 de marzo a por el [babas]
yo optaria x el siren, y de paso nos haces un favor a los que queremos q agan conversiones wapas pa los españoles los de square-enix
El X2 caera...que sino no podre mirarme a la cara (los ff son sagrados)

Pero el otro...¿si os digo que ni se cual es?
Este año ando un poco mal de rol...puede que acaben callendo los 2 [burla2]
Ark, el Forbidden Siren es un Survival Horror...no es rol.
vtec16, si te encantó el FF X no lo pienses mas.
De todas formas, es una elección un poco rara al tratarse de dos juegos muy distintos...

Si me diesen a elegir, como juego de ROL yo conseguiría el "ARC: el crepúsculo de las almas", que es un juegazo; y como survival horror, me esperaría un poquito (dos /tres meses) al "Project Zero 2" -en mi opinión el Project Zero original es el unico juego que de verdad acojona un rato- que tiene una pinta increible. Si no lo tienes está en platinum, creo, y merece muchísimo la pena si te gusta pasar miedo.

Un saludo.
Ah...no es rol.
Es que a mi los SH no me van [tomaaa]

En ese caso FFX2 sin duda.
El que si que espero como agua de mayo es el xenosaga 2 [tadoramo]
Pero Como puedes dudar en algo asi????? [+furioso]

TIENES QUE COMPRAR LOS 2!!!!!

[looco]
Yo casi te digo ke el FFX-2 por duracion mas ke nada, le sacaras mas partido a tus pelas. El otro con un par de alquileres a lo sumo...
Aprovecho la duda de este Eoliano para preguntaros, ¿os esta gustando el Fobidden?..la verdad es que la pregunta que nos plantea el post esta bien, pq un juego son 10.000 de ala como minimo, y no es plan de gastartelas para pasar solo el rato. Es decir, el juego te tiene que llamar mucho la atencion. Yo hace algunos dias que tengo el FS, y lo cierto es que A C O J O N A un poco, pero no me llama tanto la antecion como un resident o silent....

Que opinais del juego ahora que ya habra muchos jugandolo...Le merece a nuestro amigo gastarse el dinero en el??...
yo al final me decidi por el forbiden y aunque al principio me ilusiono por la historia y por que estaba doblado, al ir jugando me ha ido decepcionando, es un juego que no me engancha, me parece aburrido, lo de repetir misiones es una forma patetica de hacer el juego mas largo y le falta como dices, la chipa del silent o del resident, sobre todo de este ultimo. A favor, pues es muy original y tiene una atmosfera muy tensa y agobiante, pero me tenia que haber decidido por el castlevania que lo tuve en la mano. El ffx-2 lo descarte. Un saludo.
pues no se pq descartases el FFX2, la verdad es uqe no es tan mal juego, lo de los jobs esta bien y eso de poder ir donde quieras desde el principio encontrandote misiones o minijuegos alla donde vayas es muy interesante. Ademas aunque digan que no es un final fantasy es que no lo han jugao hasta al final, pq a lo ultimo la historia se pone muy interesante. Eso si, lo malo es hacerte el 100x100 del juego que es algo casi imposible sin guia pq con cualquier tonteria q te dejes sin hacer ya no llegas.

salu2
Yo no pienso comprar ningun ff original mas hasta que esten correctamente doblados, traducidos y con una conversion digna. Mas que nada xq juego en una pantalla 32'' panoramica y a 50hz es muy pero que muy penoso jugar. [mamaaaaa]
Ummm definitvamente...¿podemos tener al FS como decepcion del año??...parece ser que se destaca como chasco del curso 2004-2005...

El FFx2...cada vez, pienso yo, ha ido perdiendo calidad con cada entrega, pero es un juego bastante bueno, dentro ademas de un catalago que va perdiendo entero a medida que pasa el tiempo (esto ya seria discusion de otro hilo)...

Pero es solo una opinion...
Hombre, comprar lo q se dice comprar [angelito] me decantaria por el Final: muchas, muchisimas mas horas, para un buen juego con mil pijaditas por hacer.

A razon tu eliges: a 1€ la hora o a 10€ la hora [bye]
he conseguido cambiar el forbidden por el castlevania, me parece mucho mas juego el castlevania, aunque son generos distintos, ademas de que me encanta esta saga. aunque mi preferido sigue siendo el 4 de snes. Un saludo.
a pues vtec16 te ha salido redondo... el castlevania es un lujo de juego y el forbidden es... un pelin mas para alkilarlo un dia o dos, no crees?

felicitations [oki]
hOmbre yo tengo los 2 y la verdad es ke no se puede decir que sean una basura ninguno de ellos, son generos muy distintos y tu decision ha depender de cual de ellos te gusta mas y si te gustan los 2 yo te recomendaria el de los japos feos, que acojona un rato pero es mogollon de dificil y tiene un argumento algo "raro" y a mi tb me parece que el FFX-2 pega un tufirrillo sailor moon que tira de espaldas aunque eso no singnifica ni mucho menos que sea un juego decepcionante

Salu2
19 respuestas