[Ayuda] Comprar home cinema

Buenos días,

Actualmente dispongo de un amplificador TEAC AG-5D y un conjunto de altavoces Canton Movie 60CX.
Por ciertos motivos me toca cambiar el mueble del comedor y el hueco disponible que me queda es incompatible para alojar el TEAC.

Como ya tengo el cableado de los altavoces puesto de hace años y los altavoces instalados me sabe mal dejar de disponer del equipo de audio, por lo que he pensado que un home cinema me podría ayudar.

Para evitar que esté usando terminología errónea, lo que me interesa es un reproductor de bluray el cual tenga el amplificador integrado y disponga de connectores de altavoces. Lógicamente me interesa que vaya el reproductor por separado, ya que quiero aprovechar mis actuales altavoces.

No sé si alguien tiene experiencia o conocimientos sobre alguna marca/modelo que me pudiera ser de ayuda.

Gracias y un saludo.
Pus si, estas hablando de un HOME CINEMA, lo que no entiendo es la duda, ya que todos los HOME CINEMA tiene sus salidas de audio para las bocinas, algunos usan conectores estandar y algunos usan conexiones no tan estandar, pero vamos, on visitar la pagina del fabricante y bajar el manual de instalacion podras ver rapidamente si te conviene o no.
Gracias por responder.

Veo que no me he explicado: ahora mismo tengo un ampli TEAC que por motivos de cambio de mueble no me cabe en el hueco y estoy buscando un Home Cinema para pinchar los altavoces directamente.
Es decir, prescindir del ampli y pinchar los altavoces directamente al home cinema.
Busco a alguien con conocimientos o experiencia para que me recomiende marca y/o modelo, ya que yo no domino del mundillo audio-visual.

Los que encuentro por internet incluyen los altavoces, pero yo solo busco el reproductor para así aprovechar los míos.

Un saludo.
El que no aaba de entender eres tu. Como dije y REPITO. Elige el Home Cinema que quieras, vas a la pagina del fabricante y BAJAS EL MANUAL [al menos el de instaklacion rapida], Asi podras ver si las terminalñes del Hom Cinema son compatibles con las terminales de tus bocinas.
la mayoria de los home cinema van con el subwoofer pasivo, asi que creo que el que tienes no te va a valer, tendrias que comprar aparte un subwoofer

y ten en cuenta de que, por regla general, los home cinema dan mucha menos potencia que un ampli

yo he cambiado de un home cinema (sony bdw-n9200, que era un gama media-alta cuando lo compre) a un deco onkyo y antes de que me llegaran los altavoces que compre estuve usando los que venian con el home cinema y el cambio era abismal, solo cambiando del home cinema al ampli (y ya cuando llegaron los altavoces es directamente otro mundo)

podrias buscar otra ubicacion para el ampli que tienes, porque al pasar de un ampli dedicado como el que tienes, a un home cinema vas a empeorar bastante en sonido, tanto en potencia como en calidad.
TRASTARO escribió:El que no aaba de entender eres tu.

No entiendo que he podido decir para que respondas con ese tono, como si te hubiera atacado.
En ningun momento digo que tu no hayas entendido... si no que he sido yo que no me he sabido explicar.

the_gooseman escribió:la mayoria de los home cinema van con el subwoofer pasivo, asi que creo que el que tienes no te va a valer, tendrias que comprar aparte un subwoofer

y ten en cuenta de que, por regla general, los home cinema dan mucha menos potencia que un ampli

yo he cambiado de un home cinema (sony bdw-n9200, que era un gama media-alta cuando lo compre) a un deco onkyo y antes de que me llegaran los altavoces que compre estuve usando los que venian con el home cinema y el cambio era abismal, solo cambiando del home cinema al ampli (y ya cuando llegaron los altavoces es directamente otro mundo)

podrias buscar otra ubicacion para el ampli que tienes, porque al pasar de un ampli dedicado como el que tienes, a un home cinema vas a empeorar bastante en sonido, tanto en potencia como en calidad.

Buenas, gracias por responder.
Sí, lo sé. Pasar de un ampli dedicado como tengo ahora a un Home Cinema será ir a peor... pero de momento no tengo otra opción.
Investigaré el tema del subwoofer pasivo si se puede aprovechar para los HomeCinema.

Un saludo a ambos.
5 respuestas