Ayuda Comprar juego niña

Pues bien, parece k este año esta de moda la ds, yo la verdad nunca me ha llamado la atencion y no estoy nada puesto en el tema.

Bien, la cosa esk mi hermana de 12 años, kiere una, y se la he comprado, pero claro, tendre k ponerle algun juego. La cosa es, q juego me recomendais? Cualkier ayuda es buena

Saludos y gracias!

PD: Recordad k es para una niñA y de 12 años, nada de matar jaja.
con 12 años ya le puedes regalar un new super mario bros o un animal crossing para que se lo pase bien XD
Siendo una niña de 12 años bien le podria gustar cualkiera de los juegos esos de imagina ser... o el lost in blue 2 o el uno( recomiendo el 2) k es de esplorar una isla desierta y conseguir al final pasartelo.
yo te recomiendo el mario party o el new super mario bross, aunque no estaria mal el animal crossing ;)
-Yoshi´s Island DS
-Zoo Keeper (puzzle, aunque solo cómpraselo si vas por otro juego mas largo antes, este es mas que nada para partidas rápidas)
-Mario Kart DS (lo mismo que el Zoo Keeper)
-Zelda
-Algún Kirby

y esos se me ocurren por ahora

saludos
Siendo para una niña de 12 años lo mejor es:

-metroid fusion.
-call of duty 4.
-bionicle heroes.
es broma.

-imagina ser... tienes de todo.
-nintendogs... dalmatas, chiguagua, daschun(no se como se escribe jeje), labrador.
-mario...party, new super mario bros(un clasico), kart.
-brazt...ponyz, catz, dogz, hamsterz.
-y algun training para que desarrolle la mente(parece mentira pero se coge bastante rapidez mental).
Los simpsons
My sims
Los tipicos brain...

Son los que se me ocurren y que no hayan dicho ya...
6 respuestas