AYUDA - COMPRAR JUEGO QUE YA SE DESCARGO CON PS PLUS EXTRA

Buenas,

Me pasa lo siguiente... Esta Returnal de oferta a mitad de precio y no lo puedo comprar porque dice que ya esta comprado por haberlo descargado y jugado en la suscripción de plus extra.

Esta se me acaba en días y me gustaría poder comprarlo ahora que esta de oferta.

¿Como hago?

Gracias.
@luisgrioja Si estas en la consola, mira en los tres botones que hay al lado de descargar que ahí suelen estar las versiones para comprar, otra opción es crear otra cuenta y comprarlo ahí y la otra seria llamar al sat decirles que no lo puedes comprar y que te quiten la licencia que tienes ahora pese poder hacerlo
luisgrioja escribió:Buenas,

Me pasa lo siguiente... Esta Returnal de oferta a mitad de precio y no lo puedo comprar porque dice que ya esta comprado por haberlo descargado y jugado en la suscripción de plus extra.

Esta se me acaba en días y me gustaría poder comprarlo ahora que esta de oferta.

¿Como hago?

Gracias.

Sony y las licencias... A mi no me deja comprar (ni por la app, web o consola) si yo quisiera, Returnal, Ratchet & Clank Una dimensión aparte y Demon's Souls Remake por haberlos jugado en el Extra. Pero lo mejor es que tampoco puedo comprar la versión Deluxe de ninguno de los 3.

Si instalas el juego y pulsas el botón Options, te sale una opción que es Restaurar licencia. Yo no lo he usado nunca pero igual funciona. Si no ponte en contacto con el SAT de Sony.
@luisgrioja

A mí me tocó hablar por chat con ellos para que me quitaran la licencia y así poder comprarlo de oferta, es la única manera.

Desde entonces no agrego ningún juego más a la biblioteca.
No hay manera de comprar...

Cuando se me acabe la suscripción a PS Plus Extra (en 5 dias se me acaba).... ¿Podré comprar el juego? O me aparecerá como comprado y no me dejará jugar?

@Korpas, @Plage y @aitisi a ver si me podéis contestar.

Gracias de antemano.
4 respuestas