AYUDA - COMPRAR JUEGO QUE YA SE DESCARGO CON PS PLUS EXTRA

Buenas,

Me pasa lo siguiente... Esta Returnal de oferta a mitad de precio y no lo puedo comprar porque dice que ya esta comprado por haberlo descargado y jugado en la suscripción de plus extra.

Esta se me acaba en días y me gustaría poder comprarlo ahora que esta de oferta.

¿Como hago?

Gracias.
@luisgrioja Si estas en la consola, mira en los tres botones que hay al lado de descargar que ahí suelen estar las versiones para comprar, otra opción es crear otra cuenta y comprarlo ahí y la otra seria llamar al sat decirles que no lo puedes comprar y que te quiten la licencia que tienes ahora pese poder hacerlo
luisgrioja escribió:Buenas,

Me pasa lo siguiente... Esta Returnal de oferta a mitad de precio y no lo puedo comprar porque dice que ya esta comprado por haberlo descargado y jugado en la suscripción de plus extra.

Esta se me acaba en días y me gustaría poder comprarlo ahora que esta de oferta.

¿Como hago?

Gracias.

Sony y las licencias... A mi no me deja comprar (ni por la app, web o consola) si yo quisiera, Returnal, Ratchet & Clank Una dimensión aparte y Demon's Souls Remake por haberlos jugado en el Extra. Pero lo mejor es que tampoco puedo comprar la versión Deluxe de ninguno de los 3.

Si instalas el juego y pulsas el botón Options, te sale una opción que es Restaurar licencia. Yo no lo he usado nunca pero igual funciona. Si no ponte en contacto con el SAT de Sony.
@luisgrioja

A mí me tocó hablar por chat con ellos para que me quitaran la licencia y así poder comprarlo de oferta, es la única manera.

Desde entonces no agrego ningún juego más a la biblioteca.
No hay manera de comprar...

Cuando se me acabe la suscripción a PS Plus Extra (en 5 dias se me acaba).... ¿Podré comprar el juego? O me aparecerá como comprado y no me dejará jugar?

@Korpas, @Plage y @aitisi a ver si me podéis contestar.

Gracias de antemano.
@luisgrioja

Puedes esperar, pero creo que el juego seguirá en tu biblioteca.

Como te dije, la única forma de poder comprarlo es contactar con el sat y que te retiren la licencia.
Korpas escribió:@luisgrioja

Como te dije, la única forma de poder comprarlo es contactar con el sat y que te retiren la licencia.

Me he puesto en contacto con el SAT en tres ocasiones y no hay manera de que me lo resuelvan... Es alucinante... Al final he perdido el descuento de "Returnal"... Van a obligarme a tener que hacerme otra cuenta... Pero es una mierda estar con dos cuentas y 2 bibliotecas
luisgrioja escribió:
Korpas escribió:

Me he puesto en contacto con el SAT en tres ocasiones y no hay manera de que me lo resuelvan... Es alucinante... Al final he perdido el descuento de "Returnal"... Van a obligarme a tener que hacerme otra cuenta... Pero es una mierda estar con dos cuentas y 2 bibliotecas

Pues yo contacté la semana pasada por chat y me quitaron la licencia al momento.
Korpas escribió:
luisgrioja escribió:
Korpas escribió:

Pues yo contacté la semana pasada por chat y me quitaron la licencia al momento.

Directamente les pides que te quiten la licencia?
@luisgrioja

Claro, es una licencia de 0€ pero te la tienen que quitar para que lo puedas comprar.

Yo lo hice con el Ratchet, que lo quería tener en mi cuenta española y pude aprovechar la oferta.
Korpas escribió:@luisgrioja

Claro, es una licencia de 0€ pero te la tienen que quitar para que lo puedas comprar.

Yo lo hice con el Ratchet, que lo quería tener en mi cuenta española y pude aprovechar la oferta.

Probaré mañana por la mañana... Por las tardes te ponen en cola de 20 personas y encima, cuando consigues hablar con alguien se corta el chat... Siempre igual.
@luisgrioja

A las 10:00h en punto y cuando abras el chat nontimoques nada, 20 no son nada, pasan volando.

Ah, y es de cajón, pero ten el n° de pedido preparado.

Sale en tu historial de transacciones.
Y no sería mejor llamar por teléfono? Si hay tantos problemas con el chat
Plage escribió:Y no sería mejor llamar por teléfono? Si hay tantos problemas con el chat

A que número?
luisgrioja escribió:
Plage escribió:Y no sería mejor llamar por teléfono? Si hay tantos problemas con el chat

A que número?

Lo han puesto por el foro alguna vez, creo que es este 911147422, pero búscalo por el foro por si las moscas
Plage escribió:
luisgrioja escribió:

A que número?

Lo han puesto por el foro alguna vez, creo que es este 911147422, pero búscalo por el foro por si las moscas

Ese teléfono no existe... Tiene que ser otro, pero esta escondido en la Deep Web porque no hay manera de encontralo gratuito. Es mas difícil contactar con el sat por teléfono que que te toque un 5to premio de la lotería de navidad...

Edito:

He intentado hablar con el chat a primera hora y me han indicado que todos los agentes estan ocupados y algo así como que la cola de espera es muy larga... Total, que me han cerrado el chat.
Plage escribió:
luisgrioja escribió:

Ese teléfono no existe... Tiene que ser otro, pero esta escondido en la Deep Web porque no hay manera de encontralo gratuito. Es mas difícil contactar con el sat por teléfono que que te toque un 5to premio de la lotería de navidad...

Edito:

He intentado hablar con el chat a primera hora y me han indicado que todos los agentes estan ocupados y algo así como que la cola de espera es muy larga... Total, que me han cerrado el chat.

El telefono de españa es el que te han pasado 911 147 422 yo tuve ese mismo problema hace tiempo con algunos juegos y lo que hice fue llamar contarles el problema y me mandaron un correo en el cual les contara mi problema de nuevo para escalar el caso y me eliminaron las licencias no fue al instante pero me sirvió sigue insistiendo por su chat o llamales el horario del telefono creo que era de 10 a 19 o asi me suena
@luisgrioja Llama a este número, 912158181. Es el que llamé yo hace menos de 3 meses por un mando con drift. Tardan bastante en cogértelo, yo estuve esperando más de 30 minutos, así que paciencia.
He podido contactar por chat y, como dice @Barquillo, me comentan que van a escalar el caso al departamento correspondiente y que se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico... Aun no he recibido nada. Seguiré a la espera.

Edito:

Lo primero, gracias a todos.

@aitisi he llamado al número que me has indicado y, tras media hora de espera, me han podido quitar las licencias de los juegos que tenia canjeados con la suscripción y ya he podido comprarlos... La putada es que he perdido el descuento de uno de ellos (he pagado el doble). Lo importante es que para otras veces ya se que hacer.

Espero que este hilo también sirva de ayuda para otras personas a las que le suceda lo mismo.

Repito, gracias por la ayuda a todos. Feliz Navidad y próspero año 2025.
luisgrioja escribió:He podido contactar por chat y, como dice @Barquillo, me comentan que van a escalar el caso al departamento correspondiente y que se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico... Aun no he recibido nada. Seguiré a la espera.

Edito:

Lo primero, gracias a todos.

@aitisi he llamado al número que me has indicado y, tras media hora de espera, me han podido quitar las licencias de los juegos que tenia canjeados con la suscripción y ya he podido comprarlos... La putada es que he perdido el descuento de uno de ellos (he pagado el doble). Lo importante es que para otras veces ya se que hacer.

Espero que este hilo también sirva de ayuda para otras personas a las que le suceda lo mismo.

Repito, gracias por la ayuda a todos. Feliz Navidad y próspero año 2025.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Otra opción aunque mas engorrosa es tener dos cuentas, una solamente con la suscripción y jugar desde ahí para canjearlo todo y guardar las partidas en la nube, y otra cuenta como principal donde acumular las compras, así no se pisan nunca las licencias unas a otras jejeje. Yo lo tengo así por los juegos en disco de PS4 para no activar la compra a 0€ si tienen actualización gratis de PS5 por si mas adelante baja mucho de precio y quiero tenerlo digital y vender el físico.
19 respuestas