Ayuda ¿comprar la PS Vita o mejor no?

Me gustaría saber que versión de PS Vita es la mejor WIFI o 3G, mejor dicho la que me recomiendan tengo Movistar no se si influye en algo en el 3G y cuanto costaría mas o menos el servicio.. también quería saber que juegos merecen la pena comprar en vita para jugar online y los que saldrán.. y por ultima cosa en la PS Vita puedes usar tu Memory Stick de PSP?

También me gustaría los motivos para comprar esta consola

Bueno eso es todo espero haberlo dejado claro, un saludo compañeros nos vemos [toctoc]
El 3G solo vale para navegar por internet y usar redes sociales y demas, no sirve para jugar online. Para mi, si tienes un smartphone para meterte en FB, Twitter y demas a diario, el 3G esta de mas en la consola. Los motivos para comprar la consola son siempre personales.....los motivos para ti tienen que ser si los juegos que hay o que habra te gustan. No puedes usar las MS de la PSP en la Vita, tienes que usar tarjetas especiales que solo valen con la Vita, y de momento las de mas capacidad valen una pasta.

Yo me la compre el dia de salida con el Uncharted, y tengo ya unos 5 o 6 juegos, pero sigo un poco 'decepcionado' con los juegos, ninguno termina de engancharme, menos el Uncharted y el Gravity Rush. La semana que viene me pillare el Assassin's Creed, a ver si remonta un poco.

Un saludo
Hola yo creeo que te tendrias de coger la ps vita wifi (yo tengo la 3g) pero me esperaria si el catalogo no te convence
a mi me encanta.
muy buenos juegos tiene
CarlosY2J escribió:Me gustaría saber que versión de PS Vita es la mejor WIFI o 3G, mejor dicho la que me recomiendan tengo Movistar no se si influye en algo en el 3G y cuanto costaría mas o menos el servicio.. también quería saber que juegos merecen la pena comprar en vita para jugar online y los que saldrán.. y por ultima cosa en la PS Vita puedes usar tu Memory Stick de PSP?

También me gustaría los motivos para comprar esta consola

Bueno eso es todo espero haberlo dejado claro, un saludo compañeros nos vemos [toctoc]

El modelo 3G aporta muy poco. Cogete el modelo Wifi, que suele salir mas barato,
Para jugar online, hay unas cuantas cosas... aunque a mi el que mas me ha gustado es el Virtua Tennis, De todos modos, yo no juego mucho online, asi que no soy la persona correcta para recomendarte. Ahora supongo que este funcionando el Need For Speed muy bien, que ademas, es un gran juego.

De tu PSP no vas a poder usar casi nada. PS Vita necesita tarjetas de memoria, que hay que comprarlas por separado y un precio abusivo. La Memory Stick no te vale. Quizas algun dia Sony se digne a explicar por que! :-(

Decir que la consola merece la pena si buscas potencia en portatil. Yo te diria que esperes una PSP muy evolucionada.
Yo la tengo desde la salida y no paro de jugar y de hecho, ahora me comprare otra para mis hijos. Tengo consola de sobremesa (X360) que apenas uso.
Al final, para mi no es tema de juegos, sino de portabilidad o comodidad.
Creo que ahora con la rebaja y el tema del psplus es el momento idóneo para comprarla, yo estoy encantado con ella
Yo la tengo desde abril, y encantado con ella. Ahora mismo está a buen precio, y el plus es todo un añadido. Esperemos que el catálogo vaya creciendo.
Pues estos dias en el subforo compraventa hay decenas de hilos de gente deshaciendose de la Vita, parece q tiene la peste :-?
7 respuestas