Buenas, me quiero comprar en un principio un macbook air de 11 pulgadas, a ver si me podéis ayudar a aclararme.
El uso que le voy a hacer es :
- Desarrollo en xcode, esto sera lo fundamental poder desarrollar aplicaciones.
- Portatil, que pese lo minimo posible, ya que mi idea es llevármelo diariamente al trabajo, asi también usarlo alli y adaptarme lo antes posible a mac y si es posible usarlo para algo del trabajo también, trabajo de programador asi que lo mismo xcode, aptana, mysql, etc etc etc
- Que me dure un día la batería, la idea es cargarlo por la noche y que me dure el día laboral, y si por la noche sigo trabajando con el pues lo pongo a cargar no es problema.
Lo de 11 pulgadas es por precio y por movilidad, ya que ahora llevo un ipad air encima todo el día y la idea es que este equipo lo sustituya, ya veremos si tengo que vender el ipad air
Aquí vienen mis dudas, macbook air o macbook ... el macbook nuevo pesa menos pero tiene menos equipo y para desarrollar ¿se me quedaría pequeño mas rapido no?, lo necesito para xcode esto es fundamental.
Despues la ram el macbook tiene 8 y el macbook air tiene 4 ¿es ampliable? me ha parecido leer que no ...
Tengo dinero justo, 1.000 euros era mi presupuesto y por eso el macbook air ... ¿la cago si me lo cojo? ¿Me lo recomendáis?.
Después lo de las 11 pulgadas no me preocupa ya que en cualquier momento mi idea es conectarlo a pantalla.
Espero me podáis dar "ideas" que tengo muchas dudas.
Un saludo y gracias.