arzakillo escribió:Hola queria preguntar una cosilla para la psp, y es que quiero comprar una tarjeta de memoria para la psp para mi sobrino y no se que tipo de tarjeta es . Haber si me podeis recomendar una tarjeta para comprar y que no se muy cara .
muchas gracias de antemano
Mira, las tarjetas que usualmente usa la PSP es del modelo
Memory Stick Pro Duo, yo personalmente te recomendaría dos marcas SanDisk, en su gama GAMING (Son de color semitransparente según la capacidad (Verde, Roja, Azul, etc..) o Sony , pero, siempre
que sean originales, y te digo esto porque y mayormente en el caso de Sony las falsificaciones e imitaciones "van que vuelan", externamente son casi identicas,cuesta bastante distinguirlas, pero a la larga la mayoría dan problemas de ralentizaciones, pérdida o corrupción de datos.
La mayor referencia es el precio y el lugar de compra, si lo haces por ebay o tiendas chinas de dudosa, seguramente te caiga un "fiasco" de tarjeta, mi consejo es que recurras a tiendas físicas o de internet de confianza y especializadas, y que remarquen lo de "original" en su anuncio.
A la izquierda de la página tienes anuncantes que son de confianza.
Para darte una referencia, de precios:
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 2 Gb---->Sobre los 14 €
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 4 GB --->Sobre los 21 €
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 8 Gb --->Sobre los 33 €
Una Memory Stick Pro Duo ORIGINAL de 16 Gb---->Sobre los 79 €
Ya te digo yo te recomendaría sobre estos precios las Memory Stick Pro Duo Sandisk Gaming , sin descartar las Sony si lo prefieres.
Otra alternativa que se esta extendiendo es el uso de adaptadores para tarjetas MicroSd (Bastante mas económicas) que aceptan dos MicroSd/SDHC ( MICROSDHC TO MS PRO DUO DUAL) y por tanto suman sus capacidades , estos adaptadores salen por unos 10 € mas las tarjetas y las tarjetas suelen rondar el 50-60% mas baratas que la Memory Stick Pro Duo.
Saludos