ayuda comprar mesa de mezclas

Hola, miren queria iniciarme en el mundo dj, siempre me a gustado y bueno pues queria hacerme de una mesa de mezcla, pero como soy un poko novato, no se si con eso me basta o tambien tengo que comprar un plato(o dos).
la cosa es que no se que mezcla comprar, no queria gastarme mucho dinero, pero tampoco quiero algo que sea malo..
enfin que queria saber si me podeis aconsejar sobre esto.
Gracias!!
Para empezar y saber con el tiempo si te gusta ésto, lo mejor es que optes por un aparato tipo Behringer BCD3000 o una Hercules, que rondan los 200-300€. También podrias mirar una mesa sencilla + dos platos, pero te costará el doble y el resultado es el mismo.
seguramente este post ya sea viejo pero weno, lo dejo escrito para futuras consultas.

yo tngo una vestax vcm004fx la cual la compre con 6 meses x 300€ http://www.onlyhousemusic.org/rinconarts.php?id=22
quiero decir con esto que busques cosas interesantes de segunda mano ya que es la verdad que hay muxa peña que se encapricha en equipos que luego no utiliza y lo venden nuevos.

mi ekipo de platos technics 1200 (400€ la pareja con 2 años, estos platos son para toda la vida), mesa y monitores con amplificador, son de 2º mano al completo y no me repentire nuca de la compra que hice, solo buscando con paciencia y se encuentran verdaderas gangas.

yo opino que realices asi tu compra, mejor que comprar ekipos nuevos de igual precio y menor calidad, que al final si te gusta este mundo querras comprarte algo bueno y si no te gusta vender un buen ekipo no es lo mismo que vender un ekipo de gama baja.

este es mi simple y personal comentario.

os dejo unos videos mios :D http://www.youtube.com/user/Mercjose dnd ademas se ve mi mesa que la de la fiesta se le fue un canal y la usamos un par de fiestas
Lo mejor como dice Merc es irse a producto usado.

Yo me compro los 1200 MKII y una Pioneer 600. La Pioneer está nueva y pagué 430 con envio desde USA más 8€ del adaptador de corriente. Pero es que esa mesa ahora mismo la vendo por 130€ más como nada.

Comentais Behringer , yo he probado la de un amigo y es de lo peor que he visto. olo decirte que vas subiendo la cremallera y no se escucha nada hasta que llega justo al tope y suena de repente. Luego las ganancias, medios, etc van fatal en Pioneer u otra marca buena todo va perfecto y el sonido que sacan unas mesas buenas no tiene nada que ver con otras.

Vestax también van muy bien, las Allen Heath lo mismo pero valen un huevo, las Rodec también buenísimas etc...

PEro ya te digo lo barato suele salir caro sobre todo si te cansas porque luego no te das deshecho de lo que has comprado aunque fuese una ganga, si compras marcas buenas siempre te las sacas de delante en un momento dado.

Ahora claro si lo que quieres es pasar el rato con el ordenador te puedes comprar una Hercules de esas como te dicen por ahí arriba, o montas dos tarjetas de sonido y un progrmaa de mezclas para el pc y listo.

.
3 respuestas