Ayuda: Comprar mi primer juego de DS

Pues eso, que me han regalado una DS para Reyes, pero sin ningun juego y queria que me aconsejarais sobre estos juegos. Sobre todo me interesa que aproveche las cualidades que hacen de la DS una consola diferente.

Nintendogs. Usa microfono y pantalla tactil sobre todo.

Advance Wars DS: La saga me encanta, pero no se si utiliza la pantalla tactil o no.

Kirby y el pincel del poder. Se maneja exclusivamente con el Stylus ¿no?.

Tambien admito otras recomendaciones, pero son los tres de arriba los que mas me interesa que comenteis.

Saludos a todos y gracias por ayudarme
El nintendogs seria el mejor para probar las cualidades de la consola. Otro juego que tambien te recomiendo para probar la consola es el Wario ware, ademas es muy entretenido.
Aunque prácticamente no aprovecha la función tactil yo te recomiendo el Castlevania de cabeza :D Hay gente que dice que la doble pantalla es una tontería en este juego... mentira!! viene de puta madre el no necesitar parar el juego para ver el mapa
yo sinceramente diria el kirby y el pincel del poder, pk sera el que mas gracia hace al comprarte la consola, ya que controlas al kirby (la bola rosa) con el stylus, dibujando la trajectoria del personaje; personalmente a mi es el que me haria mas gracia si aun no he provado nunca la pantalla tactil.

Salu2 y ya me diras kual escojes al final. [oki]
wario ware,

el pac-pix esta tb divertido pero quiza te aburra siempre lo mismo

el OUEENDAAAANNNN ejeje(pero este habria q cogerlo de importacion)
si kiers oras de juego pq no vas a disponer de muxo dinero pa comprar juegos regularmente el advance wars es la mejoropcion pq da muxas pero qmuxas yo llevo 32horas y ni m e pasao la campaña normal...luego el caslte dicen q es un imprescindible, el kirby ta muy bien tb el wario y el pac pix se t acen rayantes y el pac pix en unas horas ta pasao y ya aburre el nintendogs mola al principio pero luego se t ace rayante tener q tar cuidando al perro y aciendo seimpre lo mismo regularmente yo x duracion y calidad el castle o el advance wars si t gusta mulrijugador el mario kart con wifi es la mejor opcion pq es eterno los pikes entre amigos no tiene precio
Pues si quieres aprovechar las cualidades de la consola...

Wario Ware Touched!
Kirby Power Paintbrush
Meteos
Advance Wars DS
Nintendogs

Si me tuviera que quedar con algunos....

Kirby y Meteos, pero claro, es mi opinión y los Advance Wars nunca me han gustado.

PD: A ver si nos acostumbramos a escribir correctamente, por favor, que aquí no se cobra por palabra ni por letra escrita y es un dolor de cabeza leer a los que se comen las letras e incluso palabras por completo. ¿Sabes zeus1000? Sí, va por tí.
Pues al final el elegido ha sido el Kirby, y la verdad es que está muy bien eso de irle dibujando la trayectoria y pinchando sobre los enemigos, las estrellas y el propio bicho rosa.

Y lo mejor es que una vez pasada la fase la vuelves a jugar en modo contrareloj y modo "tintero", Genial.
7 respuestas