[Ayuda] Comprar MP3/MP4

Hola.

Hasta hace poco tenía un MP4 de la marca zipy, el cual no me paró de dar problemas y lo tuve que cambiar varias veces. Definitivamente hace poco murió del todo.

Ahora quería que me ayudarais y me recomendarais un buen MP3/MP4 bajo ciertos requisitos:

-La mejor calidad de audio posible (ahí ya me direis si la diferencia entre MP3 y MP4 es significativa o no)
-Que la batería dure mucho
-Que se pueda cargar a la corriente (ya que al parecer los hay que solo cargan en el ordenador y eso no me interesa)
-Que sea fiable y resistente (que de pocos fallos)
-Que pueda reproducir video es algo que me da igual, ya que solo lo uso para la radio y la música

Me habían recomendado el Sandisk Sansa Clip+, pero antes quería ver vuestra opinión ya que entendeis más del tema que yo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Aprobecho a preguntar una duda del Sandisk Sansa Clip+.
Al parecer se le puede meter una tarjeta SD. Si el MP3 viene por defecto con 4 gigas, ¿yo podría meterle una de 4 gigas y así ampliar a 8, o al meter la SD tendría que sustituir la que tenía antes el MP3?
te comento mi experiencia: tengo el sansa, sonido nítido, sin artificios, la radio, simbolica porque el sintonizador es horrible,un poco escaso de potencia pero una pega considerable: si lo compras on-line, y se te averia, tienes que mandarlo a Eslovenia porque en España no hay servicio técnico ( es putada y gorda).
También tengo un Samsung YPZ, como punto a favor, sonido muy configurable y radio RDSI, como pega, le falta pegada para música con graves.
y por ultimo un Sony con 6 meses, el mejor de largo, la sintonización de la radio muy buena, muy potente y un gran sonido, para mi el mejor de largo
Yo te recomiendo un iPod Nano (actualmente van por la 7G) he tenido uno en mis manos y pesa poco, el sonido es muy bueno, facil y comodo de manejar, la bateria por lo que he leido ronda las 30Horas de música, se puede cargar enchufado a la red eléctrica (solo tienes necesitas un adaptador USB a Enchufe (no viene de serie), por cierto viene con 16GB.

La unica pega que le veo al Nano es que necesitas iTunes para sincronizar la musica, yo la tengo toda en iTunes y me parece muy comodo, pero para la gente que no la tenga así debe ser un engorro.

y si quieres algo mas grande tipo iPod Touch, puedes probar con los Cowon, he oido maravillas de estos pero no los he tenido en la mano.

[bye]
Que se cargue en un enchufe a estas alturas de la evolución no creo que encuentres. Si quieres cargarlo usando un enchufe búscate un adaptador usb.

Mp4 no es ni un formato de audio. Es de video y es un truco barato de marketing.

Hay un hilo en ésta misma página preguntando por lo mismo. Lo bueno de los Sansa es que reproducen formato FLAC. Si no, te recomiendo algún Sony del estilo del NWZ-E474B, que se oye bastante bien y la duración de la batería es bastante alta.
dba escribió:Hay un hilo en ésta misma página preguntando por lo mismo.

Lo peor no es que haya un hilo en esta página preguntando lo mismo. Sino que este forero ya abrió un post exactamente igual a este hace un par de semanas. Si vas a pedir ayuda por un tema....que menos que leer las respuestas de un hilo que tu mismo has abierto y no abrir otro exactamente igual por pereza de estar buscando donde estaba el post anterior...cuando hacerlo cuesta dos segundos. De hecho incluso las preguntas formuladas son copiadas y pegadas del post anterior, donde ya se le respondieron, como por ejemplo la diferencia entre mp3 y mp4. Al menos si ya tienes claras algunas de esas preguntas y pese a tener un hilo igual ya abierto, no las vuelvas a poner solo para hacer que pierdan el tiempo respondiendote a algo que ya tienes claro, solo porque es más rápido copiar y pegar el texto completo....
Sansa clip zip.
En ebay lo compras refurbished a itstor.
6 respuestas